Anécdotas

Red Dead Redemption: ¿Qué personaje eres según tu signo zodiacal?

Una versión remasterizada de redención muerta roja ii se supone que se anunciará este año, y muchos fanáticos están ansiosos por volver a jugar el juego con imágenes retocadas y mejoradas de sus desiertos, montañas, pueblos y naturaleza. Tantas horas más de tramas cualitativas, misiones, diálogos y personajes intrigantes están cerca y vale la pena volver a visitarlos una vez más con un ángulo más místico.

Todos los forajidos de New Austin, Nuevo Paraíso y West Elizabeth se reunirán para otro emocionante juego remasterizado de uno de los mejores juegos de PS4 para conocerlos más profundamente. Pero con la información ya dada y el pasado conocido de cada uno de los personajes, se puede decir mucho sobre cada uno de ellos, incluyendo cuáles son sus signos del zodiaco.

VÍDEO DEL DÍA

Aries: Holandés Van Der Linde

Red Dead Redemption ¿Que personaje eres segun tu signo zodiacal.5

Aries es conocido por ser intrépido, apasionado y testarudo, al igual que el líder de Van der Linde Gang, Dutch van der Linde. Fieles a sus ideales y dispuestos a hacer lo que sea necesario para lograrlos, los Aries como Dutch tienden a ser valientes y muy testarudos.

Estas perspectivas y visiones del mundo, que le hacen querer estar en contra, no surgen de la nada. Dutch van der Linde es una persona culta y experimentada, y es a través de su carisma e intelecto que tiene tantos seguidores fieles (incluidos los Redditors que lo consideran el mejor personaje), tal como lo haría un Aries.

Tauro: Sadie Adler

1652796315 87 Red Dead Redemption ¿Que personaje eres segun tu signo zodiacal.5

Antes de que su mundo se hiciera añicos cuando su marido fue asesinado, Sadie solía vagar y trabajar en las montañas, donde disfrutaba de su vida como fiel esposa de Jake. Al igual que un Tauro, había encontrado la felicidad en las cosas buenas de la vida.

El signo zodiacal de Sadie Adler se reconoce mejor en su pasado, donde demostró ser trabajadora, dedicada, fiel y confiable. A pesar de que todavía tiene todos estos rasgos, su pérdida desgarradora puede hacer que se vea amargada y vengativa. Pero su lealtad y amor por su esposo prevalecieron más allá de su muerte, lo que prueba que ella es realmente Tauro.

Géminis: Mary-Beth Gaskill

1652796320 311 Red Dead Redemption ¿Que personaje eres segun tu signo zodiacal.5

Los gemelos a menudo representan el dualismo dentro de una persona, y Mary-Beth Gaskill es conocida por explotar su apariencia y amabilidad para engañar y robar los bienes de las personas. Esta evidente Géminis sabe utilizar a su favor su personalidad contradictoria.

Solo un signo intelectual y analítico como Géminis podría lograr un truco criminal tan fino. Se requiere de este tipo de signo zodiacal para seducir, convencer, distraer y robar, ya que no es tan simple como llegar con un arma y asaltar a la gente, y Mary-Beth Gaskill demuestra ser una Géminis que engaña a la vez.

Cáncer: Abigail Roberts

1652796323 459 Red Dead Redemption ¿Que personaje eres segun tu signo zodiacal.5

Abigail Roberts es una verdadera Cáncer cuando se trata de ser cariñosa, orientada a la familia y protectora de los que ama. No hay duda de su devoción y naturaleza protectora cuando se trata de su hijo Jack, quien es su único propósito en la vida.

Roberts, como la mayoría de los miembros de Van der Linde Gang, tuvo un pasado difícil, pero su innegable personalidad de cáncer la hace desear una infancia diferente para su hijo. Ella hace todo lo que está a su alcance para que eso suceda y para ser la figura paterna amorosa y afectuosa que nunca tuvo.

Leo: Josías Trelawny

1652796327 10 Red Dead Redemption ¿Que personaje eres segun tu signo zodiacal.5

Josiah Trelawny hace de cada aparición un espectáculo para que otros disfruten con su exuberante personalidad, estilo y trucos, y los Leos son conocidos por robar el centro de atención y ser un gran intérprete. Este signo del zodiaco resulta adecuado ya que brinda alegría y entretenimiento a la pandilla.

Otra característica de Josiah que lo define como el león de los signos del zodiaco es su independencia. Él es el único en la pandilla de Van der Linde que puede ir y venir cuando le plazca, y aunque esto puede parecer poco confiable, solo muestra cuán autodirigido puede ser un Leo.

Virgo: Oseas Mathews

RDR2 ¿Quien ademas del holandes podria liderar la banda Van.5

Su edad y sabiduría hacen de Hosea Mathews una persona sumamente crítica, sensata, práctica y meticulosa. En otras palabras, un Virgo. Su forma pragmática de ver las cosas le dan derecho a ser el consejero perfecto de Dutch y uno de los personajes que hacen la mejor dupla con Arthur.

Estar en un segundo plano, sin ninguno de los focos, pero influyendo en todas las decisiones importantes es el camino a seguir para Virgo, que pone toda la importancia en la practicidad. A menudo saben mejor, y dados sus años de experiencia, Oseas no es ajeno a saber qué hacer.

Libra: Charles Smith

1648054653 999 Red Dead Redemption 2 10 personajes que hacen el mejor.5

Los Libra son muy idealistas y ese es el caso de Charles Smith. Su origen y su raza mixta, que lo han hecho sentir como un paria la mayor parte de su vida, lo han transformado en un hombre de principios con fuertes ideales del mundo.

Este signo del zodiaco siempre busca el equilibrio, la paz y la justicia, y aunque Charles Smith tiene su manera muy particular y discutible de concebir estos conceptos (como muchos de la pandilla de Van der Linde), sin duda los combate y actúa en consecuencia, tal como un Libra lo haría.

Escorpio: Bill Williamson

1652796332 134 Red Dead Redemption ¿Que personaje eres segun tu signo zodiacal.5

Los Escorpio pueden ser percibidos como personalidades muy intensas, y Bill Williamson, compañero y miembro de Van der Linde Gang, no es una excepción. Sus reacciones exaltadas y radicales a la mayoría de las situaciones a menudo lo hacen sumergirse en sus demonios.

El signo también es conocido por ser capaz de evolucionar y crecer después de una profunda introspección y análisis, como fue el caso de Bill, quien cambió después de ser salvado por Dutch. Como lo haría cualquier Escorpio, todavía lucha consigo mismo, pero siempre es leal a los que admira.

Sagitario: Karen Jones

1652796335 5 Red Dead Redemption ¿Que personaje eres segun tu signo zodiacal.5

Sagitario es aventurero y entusiasta con las nuevas experiencias. Sus personalidades de espíritu libre hacen que este signo zodiacal sea único y, sin duda, el más divertido cuando la aventura llama. Karen Jones es Sagitario de corazón y no tiene miedo de mostrar ninguno de los rasgos de su signo.

Ella está entusiasmada con cada crimen, viaje o actividad relacionada con pandillas. Karen está orgullosa y feliz de vivir la vida fuera de la ley y trata de divertirse todo el tiempo. Su buen rollo es contagioso y hace de cada noche una fiesta de copas. Su signo de fuego la convierte en una de las compañeras más positivas.

Capricornio: Arthur Morgan

1652796339 250 Red Dead Redemption ¿Que personaje eres segun tu signo zodiacal.5

El protagonista del juego tiene todos los rasgos por los que Sagitario es conocido y elogiado. Es trabajador, confiable, decidido, maduro y responsable. Al final del día, él es el mejor para hacer las cosas de la manera más práctica y beneficiosa.

Aunque los Capricornio son muy pragmáticos, a menudo esconden un lado sensible que tiene Morgan. Lo demuestra en muchas ocasiones, pero sobre todo cuando conecta profundamente con otros seres vivos, como los animales. Como Capricornio, Arthur es un gran líder y compañero.

Acuario: Micah Bell

1652796342 423 Red Dead Redemption ¿Que personaje eres segun tu signo zodiacal.5

Micah Bell actúa como le place y sigue sus órdenes. Cuando se trata de perseguir un objetivo y lograrlo, es el único de su tipo y puede ser verdaderamente impredecible. Está dispuesto a todo para conseguir lo que quiere, lo que le convierte en un Acuario excepcional.

Su naturaleza disruptiva lo hace tener muchas relaciones a distancia y ser un inadaptado para seguir sus ideas más grandes de lo que se supone que debe ser el mundo, y aunque esto lo lleva a convertirse en uno de los mejores personajes de videojuegos que pasó de amigo a villano. también lo define como un signo de aire indudable.

Pisces: Javier Escuella

1630390141 249 15 citas de Red Dead Redemption 2 que se quedaran.5

Javier Escuella tiene atuendos distintivos de la revolución mexicana y otras prendas tradicionales, lo que dice mucho de sus ideas, sueños y aspiraciones de ser fiel a sí mismo ya sus causas. Los Piscis son soñadores, y la historia y personalidad de Javier lo señalan como tal.

Fue un revolucionario en México, mató a muchos hombres por una mujer de la que estaba enamorado y es uno de los compañeros más confiables del holandés. Piscis es empático y cariñoso, y Javier solo ha demostrado cuánto se preocupa por su país, sus seres queridos y su líder.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba