Red Skull usó el arma más nueva de MCU contra Wolverine

Red Skull usó el arma más nueva de MCU contra Wolverine

En uno de los futuros más oscuros del Universo Marvel, Red Skull se convierte en el dueño de la poderosa Ebony Blade, usándola para intentar matar a Wolverine.

Mientras que Mark Millar viejo logan y su páramo dirigido por supervillanos es uno de los futuros alternativos más oscuros del multiverso en Marvel Comics, se hizo aún más oscuro cuando craneo Rojo se reveló como el propietario final de Ebony Blade. No solo era parte de la inquietante colección de reliquias de Skull que una vez pertenecieron a los héroes caídos, sino que también trató de matar Glotón con la espada oscura y poderosa. Además, Ebony Blade todavía tiene un pasado oscuro en esta línea de tiempo alternativa como en el universo primario de la Tierra-616, y se usa en la toma de posesión de los Estados Unidos por parte de los supervillanos.

Durante la toma de posesión del supervillano, los Vengadores fueron traicionados por los Thunderbolts en Las Vegas, que estaban dirigidos en secreto por el Barón Zemo. Durante la masacre, la hechicera Morgana Le Fay usó sus habilidades mágicas para quitarle la Espada de ébano a su dueño tradicional, Dane Whitman, el Caballero Negro. Usando la poderosa espada para decapitar a Tigra, la Ebony Blade se usó para matar al propio Whitman cuando Atlas lo recogió y lo apuñaló con ella. El Ebony Blade luego se convirtió en parte de la colección perteneciente al nuevo Presidente Skull.

VÍDEO DEL DÍA

Años más tarde, cuando Old Man Logan decidió convertirse en un héroe una vez más tras la muerte de Hawkeye, el anciano Wolverine logró entrar en el santuario interior de Red Skull cuando sus agentes pensaron que Logan estaba muerto después de que le dispararon. Descubrir que ese no era el caso en Lobezno #72 (viejo logan parte 7) de Mark Millar y Steve McNiven, Red Skull empuñó la Ebony Blade contra Wolverine mientras los dos luchaban hasta la muerte. Si bien su duelo finalmente sería el último de Red Skull, el hecho de que muriera empuñando la espada más oscura del Universo Marvel es ciertamente un testimonio de sus logros como supervillano en este futuro sombrío (además de usar los restos de la máscara del Capitán América).

Teniendo en cuenta los recientes retcons de Ebony Blade en Marvel Comics, donde efectivamente se convirtió en lo opuesto al martillo de Thor, tiene sentido que Red Skull se sienta atraído por la espada y su poder oscuro, ya que la espada responde a la oscuridad dentro del corazón de su portador. Si bien Dane Whitman ha buscado durante mucho tiempo controlar y guiar el poder de la espada para siempre, Red Skull no tiene tales inhibiciones. Sin embargo, la espada probablemente permaneció montada durante años considerando que casi todos los héroes del Universo Marvel habían sido asesinados o corrompidos en este oscuro futuro alternativo.

En cualquier caso, parece que Red Skull y Ebony Blade no fueron rival para Wolverine empuñando el escudo del Capitán América, otra reliquia en la colección de Skull. Si bien Red Skull no creía que Logan tuviera más ganas de matar, Glotón demostró que estaba equivocado al decapitar a Skull con el escudo de Steve Rogers. Mientras que Ebony Blade probablemente permaneció en los restos de la Oficina Oval después de que Wolverine explotó, el craneo Rojo fue sin duda uno de sus portadores más oscuros, lo que probablemente significaba que era uno de los más apropiados considerando su propia naturaleza oscura en Marvel Comics.




Source link