Querétaro

Regidor Fernando Zamorano con sus “extorsiones” logró comprar casa valuada en 7.5 mdp

Por Armando Guerra
Por Redacción
San Juan del Río, Qro.-7 diciembre de 2021.-Fernando Zamorano Estrella quien fungía hasta ayer como regidor síndico y ex funcionario del gobierno de Guillermo Vega, habría comprado una lujosa residencia en el exclusivo fraccionamiento “Santuaria”; la cual tiene una costo comercial aproximado que oscila entre los 6.5 y 7.5 millones de pesos, por lo que dicha propiedad no coincide con sus ingresos que tuvo como funcionario durante 6 años.
Fernando Zamorano tenía un sueldo aproximado de 50 mil pesos mensuales, por lo que año logró 600 mil pesos que multiplicados por 6 años dan un total de ingresos de 3.6 millones de pesos, luego entonces no se sabe cómo logró construir o comprar casa nuevo, luego entonces pudieran haberse utilizado recursos de dudosa procedencia.
Según se sabe, el fraccionamiento Santuaria es de reciente creación y se localiza a casi 300 metros del nuevo oficio de la presidencia municipal llamado Centro Cívico que se ubica entre las avenidas Camino a Santa Clara y Paso de Guzmán, en plena zona de crecimiento y plusvalía del centro de San Juan del Río.
Se sabe que el regidor sindico Fernando Zamorano ha sido denunciado por actos de corrupción ante la Fiscalía Anticorrupción y se espera que en las próximas horas se presente a declarar debido a que fue denunciado por la misma autoridad municipal que encabezaba el ahora ex alcalde Guillermo Vega Guerrero. (Continuará)


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba