TV

Reglas de Vanderpump: Katie salta a la defensa de Lala Kent después de los comentarios de GG

Katie defiende a Lala de GG.

Katie Maloney-Schwartz tiene compañeros Reglas de la bomba de Vander La estrella Lala Kent regresó después de que Golnesa «GG» Gharachedaghi la acusara de hacer trampa. GG, que ha protagonizado Shahs de la puesta del sol desde su debut en 2012, es amigo del ex productor de Lala, Randall Emmett. Después de conocerse por primera vez en 2015, Lala y Randall finalmente se hicieron públicos en 2018; los dos terminaron las cosas en octubre pasado después de un compromiso de tres años. Apenas unos meses después de darle la bienvenida a su hija Ocean en marzo de 2021, Lala comenzó a dar pistas sobre la infidelidad de Emmett. A pesar del nivel de entretenimiento que esta ex pareja trajo a los fanáticos de los reality shows, incluida una pelea icónica con el rapero 50 Cent, Lala cortó oficialmente los lazos con el padre de su hijo hace dos meses y ha estado contando su versión de los hechos desde entonces.

VÍDEO DEL DÍA

Desde su ruptura, Lala no ha sido tímida acerca de sus nuevos sentimientos hacia Emmett, y lo menciona con frecuencia y sus malas acciones en entrevistas y publicaciones en las redes sociales. Si bien los fanáticos y otras estrellas de la telerrealidad han ofrecido su apoyo a Lala durante este tiempo, GG no siente tanta simpatía. Saltando en Twitter para expresar su insatisfacción con la cantidad de atención de Lala, GG mencionó su aventura única con su compañero. Reglas de la bomba de Vander la estrella Ariana Madix, quien ha estado en una relación con Tom Sandoval desde 2014. En un tweet ahora eliminado, GG cambió el guión al acusar a Lala de tener el mismo comportamiento que Emmett: «Si no recuerdo mal, te jactabas de haberle hecho sexo oral a tu compañero de reparto y la línea de tiempo te pone en una relación en ese momento. ¿Tramposo?»

Si bien varios de los compañeros de trabajo de Lala se han mantenido relativamente en silencio sobre el asunto, Katie saltó en su defensa en una entrevista exclusiva con Página seis. Mencionando que “Es difícil cuando la gente realmente no sabe lo suficiente sobre la situación”, Katie habló directamente con GG: «Realmente no sabes lo que estás diciendo aquí». La mujer de 35 años también defendió a Lala hablando públicamente de su relación fallida con Emmett y explicó: “Esa es su elección. [Lala] puede manejar esto como ella quiera manejarlo. Por qué [is GG] hablar públicamente de algo que no tiene nada que ver [her]?» En respuesta a Katie, GG llevó a Twitter una vez más. Respondiendo directamente bajo Página seisEl tweet del informe, el hombre de 40 años se rió, «Katie, niña… AAAAHHHAHAHAHAHHAA!!!! ¡Sigue así con la niña que aplaude, me gusta eso! Solo asegúrate de avisarme cuando estés listo para que empiece con tu trasero».

con el final de Reglas de la bomba de Vander temporada 9 que se transmitió anoche, Lala ha subido un adelanto de la próxima reunión de tres partes de Bravo. con el subtítulo «Temblando en mis Nikes,» Lala y sus compañeros de reparto abordan brevemente las fechorías de Emmett en un tráiler corto; sus transgresiones sin duda se ampliarán en los episodios completos. Apareciendo remotamente, Lala les dijo a los demás que «Randall arrastrándose por ahí [her] debería haber sido llevado a [her] atención.» Con Scheana Shay y James Kennedy hablando sobre los rumores de las dudas de Emmett, Lala exclamó entre lágrimas: «El hecho de que este hombre me hizo sentir lo suficientemente seguro como para traer un niño a este mundo… Me siento asqueado». A pesar del tema serio, GG no es el único que se burla de la delicada situación de Lala, con Brock Davies, Charli Burnett y la jefa Lisa Vanderpump aparentemente sombreándola.

Lala no es la única madre primeriza (o la última persona soltera) en Reglas de la bomba de Vander, como cuatro Todas las damas tuvieron hijos al mismo tiempo. Lala, Brittany Cartwright y Stassi Schroader finalmente confirmaron la existencia de un pacto de embarazo; Scheana, la cuarta niña involucrada, dio a luz a su hija Summer en abril pasado. Con solo tres episodios restantes de la temporada nueve, la confusión de Lala con Emmett no es la única relación bajo un microscopio después de la ruptura de James Kennedy y Raquel Leviss. Si bien no hay noticias sobre la décima temporada de Reglas de la bomba de Vander aún, los espectadores aún tienen mucho drama por ver.

Fuentes: Página seis, Golnesa «GG» Gharachedaghi/Twitter, Lala Kent/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba