Cine y Películas

Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City Easter Eggs & Referencias

Como el último de una larga lista de cuotas de franquicias, Resident Evil: Bienvenido a Racoon City está relleno de huevos de Pascua y referencias ocultas a la serie de videojuegos original. Lanzado por primera vez en 1996 para Sony Playstation, Resident Evil Desde entonces, ha generado 27 secuelas gigantes y derivados en múltiples plataformas, lo que la convierte en la serie de videojuegos más vendida de todos los tiempos del desarrollador Capcom. los Resident Evil La serie de películas derivadas es casi tan prolífica, con Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City llegando como la séptima película de la serie de larga duración.

Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City sirve como un reinicio duro para el Resident Evil franquicia de películas, diseñada para devolverla a sus raíces de videojuegos. Entonces, es natural que la película lleve al público de regreso al lugar donde comenzó la narrativa de Resident Evil, fuera de las paredes de la Mansión Spencer en Raccoon City. La película reintroduce varios personajes clásicos, incluidos Claire Redfield (Kaya Scoledario), Ada Wong (Lily Gao) y el icónico Leon Kennedy (Avan Jogia).

VIDEO DEL DIA

La última entrada de la franquicia es, sin duda, una carta de amor a los fanáticos de la serie de videojuegos original, con la película del director y escritor Johannes Roberts construida sobre los cimientos del servicio a los fanáticos. Desde el perro zombi que impulsa las elevadas tasas de infección de Raccoon City en Resident Evil (PS1) para reintroducir a los terroríficos Lickers de la franquicia, Bienvenido a Raccoon City se deleita en su homenaje violento pero detallado a los juegos clásicos. Aquí está cada huevo de Pascua revestido de hierro y referencia de videojuego en Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City.

El icónico spray de primeros auxilios de Resident Evil

Resident Evil Bienvenido a Raccoon City Easter Eggs Referencias.5

En un parpadeo y te lo perderás homenaje a los más utilizados Resident Evil artículo de videojuego de todos los tiempos, Bienvenido a Raccoon City encuentra espacio para presentar el producto que salva vidas de la compañía Umbrella. En la primera escena de la película, una valla publicitaria fuera del orfanato de Raccoon City anuncia el spray curativo con un gráfico idéntico a los esquemas de latas originales utilizados en el juego de 1996. Si bien ninguno de los personajes de Bienvenido a Raccoon City tenga la oportunidad de encontrar, comprar o utilizar este útil artículo, este huevo de Pascua sigue siendo un guiño irónico al spam curativo necesario para sobrevivir al original Resident Evil serie de videojuegos.

El primer zombi de Resident Evil

1638978497 406 Resident Evil Bienvenido a Raccoon City Easter Eggs Referencias.5

La Playstation original Resident Evil El juego aumenta la tensión del jugador de manera magistral, con muchas de las primeras escenas y misiones del juego dedicadas por completo a la exposición de Raccoon City. No es de extrañar, entonces, que sea absolutamente desgarrador cuando finalmente llegue el momento. Mientras el jugador explora Spencer Mansion, una escena muestra a un zombi comiéndose a un miembro del escuadrón STARS recientemente fallecido antes de girarse lentamente y mirar a la cámara mientras el horror de un brote de zombis se asienta.

Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City recrea fielmente la escena de este juego fotograma a fotograma, con Jill Valentine (Hannah John-Kamen) cara a cara con un zombi carnívoro dentro de la mansión. Además de infundir pavor en el público y permitir que la gama completa de efectos de maquillaje de zombies detallados (admirablemente sobre CGI) utilizados en la película salgan a la luz, la escena también es un claro homenaje al primer verdadero Resident Evil acción. Esta tampoco es la primera vez que Resident Evil La franquicia cinematográfica ha recreado esta escena, con Resident Evil 2002 también ha intentado evocar el ritmo narrativo de los videojuegos clásicos.

El perro zombi de Resident Evil 1

1638978500 555 Resident Evil Bienvenido a Raccoon City Easter Eggs Referencias.5

El primer enemigo encontrado en Resident Evil 1996 es un Doberman infectado que propaga el virus T a través de Raccoon City, que el jugador tiene que cortar sin ceremonias antes de dirigirse a la mansión. Las criaturas zombificadas se han convertido desde entonces en un pilar de la serie, y cada entrega presenta animales no muertos, generalmente perros, de alguna manera. Incluso veterano Resident Evil El director de cine Paul WS Anderson no se atrevió a contradecir esta tendencia, con sus seis Resident Evil películas que presentan al menos una versión del clásico Zombie Dog. No es de extrañar, entonces, que Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City cumple esta expectativa, presentando al perro de un camionero que se infecta después de lamer la sangre de un zombi antes de morder a su dueño, lo que marca el inicio de la propagación del virus Raccoon City.

El lamedor

1638978504 705 Resident Evil Bienvenido a Raccoon City Easter Eggs Referencias.5

Introducido por primera vez en Resident Evil 2 en 1998, el Licker se convirtió rápidamente en la quintaesencia Resident Evil villano gracias a sus fauces abiertas y movimientos deslizantes. Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City El director Roberts claramente ha interpretado este título, con la introducción del Licker en su película reflejando la primera escena exacta de la criatura en la segunda. Resident Evil juego. Mientras Leon se abre paso a través de la mansión, el Licker se retuerce por el techo sobre él, evocando el pavor de la escena original de 1998.

Orfanato de Raccoon City

1638978508 9 Resident Evil Bienvenido a Raccoon City Easter Eggs Referencias.5

Uno de los mas obvios Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City homenajes es la aparición del orfanato de Raccoon City en la película, que parece idéntica a sus homólogos de videojuegos. El mapache azul y la jirafa roja extrañamente blasonada son inconfundibles, con el diseño de la puerta del orfanato visto por primera vez en el Resident Evil 2 y 3 remakes. Incluso el propósito del orfanato en sí se ha transferido de los videojuegos, y el orfanato sigue sirviendo oscuramente como un frente para experimentar con niños en el Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City película.

Ropa original de Resident Evil de Claire & Leon

1638978511 268 Resident Evil Bienvenido a Raccoon City Easter Eggs Referencias.5

Máxima nota para el departamento de vestuario de Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City aquí, con la icónica chaqueta de cuero roja de Claire y el chaleco de policía de Leon que combinan estrechamente con los primeros atuendos del personaje en la serie de videojuegos. La chaqueta roja de Claire fue sinónimo de las dos primeras Resident Evil juegos antes de que su chaqueta se volviera más de un tono granate, mientras que Leon tenía un chaleco de policía desbloqueable como su segunda opción de atuendo, completo con puntos de vida adicionales, a mitad de camino. Resident Evil 2. Ambos conjuntos evocan instantáneamente recuerdos de cargar a través de los pasillos de Spencer Mansion, lo que significa que se sienten perfectamente como en casa en Resident Evil: Bienvenido a Raccoon Citynarrativa.

Que produce picor. Sabroso.

1638978515 40 Resident Evil Bienvenido a Raccoon City Easter Eggs Referencias.5

Público entrando en Johannes Roberts ‘ Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City Por cierto, Cold puede haber sido más perturbado por la escena en la que Claire Redfield tiene un encuentro aterrador con su vecino. Mientras Claire y la mujer hacen contacto visual a través de una ventana húmeda y húmeda, la extraña mujer procede a garabatear la frase “picazón sabroso” en sangre en el cristal. Es algo desgarrador, pero esta combinación extraña y escalofriante de dos palabras tiene un significado mucho mayor dentro del Resident Evil canon.

En el primero Resident Evil videojuego, los jugadores que exploraban la mansión Spencer tuvieron la oportunidad de encontrar un diario en el ala oeste del edificio. Se revela que el dueño anterior del diario es un empleado de la corporación Umbrella, cuyo diario relata las enfermizas secuelas de uno de sus experimentos como el Resident Evil Se desata el virus T. Las entradas finales del diario se convierten en lo que siente el empleado de Umbrella, apodado «El Guardián», con las últimas palabras garabateadas en el diario simplemente leyendo «Que produce picor. Sabroso.» Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City utiliza esta porción icónica de la historia de los videojuegos de finales de los 90 con gran efecto, creando una nueva escena horrible a partir de un momento icónico de los videojuegos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba