Videojuegos

Resident Evil Village: Cómo vencer a Urias (Guía del jefe)

El licántropo más grande de Resident Evil Village, Urias, es un duro oponente. Para vencer a este jefe, los jugadores deberán usar sus habilidades y su entorno.

Resident Evil Village, la octava entrada principal en el Residente demoníaco franquicia, lanza muchos desafíos difíciles a los jugadores, entre los que se encuentra Urias, el gigante. Aunque la pelea con el jefe de Urias ocurre un poco tarde en Resident Evil Village, los jugadores lo conocerán por primera vez cuando lleguen a la aldea por primera vez cuando un enjambre de licántropos persiga a Ethan. Urias es un oponente duro que causa un daño masivo con cada golpe, y su lucha contra el jefe sin duda pondrá a prueba las habilidades de los jugadores.

Cuando Ethan llega al pueblo y se encuentra con sus primeros enemigos en Resident Evil Village, eventualmente se verá rodeado por Lycans mientras flechas ardientes llueven desde arriba. Después de unos momentos y un fuerte estruendo, Urias entrará en escena empuñando un martillo gigante. Aunque el objetivo de este evento es simplemente sobrevivir, es posible matar a Urias, lo que otorgará a los jugadores el logro «Madera» y 35 000 lei. Esto solo se recomienda para New Game Plus, ya que los jugadores deben tener suficientes armas mejoradas de su anterior Resident Evil Village corre para lidiar con el enorme grupo de salud de Urias.

VÍDEO DEL DÍA

Urías es uno de varios enemigos gigantes en Resident Evil Village, y los jugadores encontrarán muchas similitudes entre ellos. Los gigantes comparten los mismos patrones de ataque, por lo que los jugadores pueden predecir sus acciones incluso si no se han enfrentado a un gigante en particular antes. Ethan puede bloquear la mayoría de sus golpes, pero su movimiento lento anima a los jugadores a intentar esquivar el daño por completo.

Cómo derrotar a Urías en Resident Evil 8

Resident Evil Village Como vencer a Urias Guia del jefe.5

Urias, el Lycan gigante en Resident Evil Village, como los otros jefes gigantes, es muy lento y telegrafía muy claramente sus ataques. Para evitar los cambios verticales, los jugadores deben correr para moverse hacia un lado y hacia el jefe. Urias también puede hacer un doble barrido horizontal que se puede esquivar agachándose cerca de él. Cuando el gigante comienza a tener poca salud, comenzará a balancearse salvajemente alrededor de sí mismo, y los jugadores deben intentar alejarse de él o, si eso no es posible, deben intentar agacharse junto a su pierna izquierda mientras bloquean.

Las columnas presentes en la arena del jefe serán esenciales, ya que se pueden usar para bloquear sus ataques mientras se mantiene una distancia corta para apuntar mejor a su cabeza. Urias eventualmente arrancará la columna del suelo, lo que les dará a los jugadores una gran oportunidad de descargar tantas balas como puedan en su cabeza. Para esquivar el lanzamiento de la columna, los jugadores deben ponerse detrás del terreno o intentar correr detrás del gigante.

Debido a que Urías se vuelve más peligroso a medida que avanza la pelea, los jugadores deben intentar salvar Resident Evil VillageLas mejores armas de para las etapas posteriores del encuentro. El gigante también llamará a dos agregados a la pelea cada vez que salte a la plataforma, y ​​hará un poderoso golpe de salto cuando vuelva a caer al suelo. Este ataque se puede esquivar con seguridad moviéndose a uno de los lados de la habitación, y los anuncios deben ser asesinados lo antes posible, idealmente usando explosivos que simultáneamente dañan a Urias.

Resident Evil Village ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba