Videojuegos

Resident Evil Village gana el juego Steam del año 2021

Resident Evil Village para PC ganó el premio Steam Awards al Juego del año 2021, según lo votaron los miembros de la comunidad del mercado de juegos.

Los resultados de la Premios Steam 2021 están en y Resident Evil Village ganó el Juego del año, según lo votado por los miembros de la comunidad Steam. Resident Evil Village fue uno de los FPS más populares de 2021, con fanáticos clamando por jugar el juego antes del lanzamiento, gracias en gran parte a la popularidad generalizada de cierta Lady Dimitrescu.

El pasado primer trimestre, Capcom tuvo su mayor período de ganancias en 2021, gracias al doble golpe de Monster Hunter Rise y Resident Evil Village. El juego ha vendido más de cinco millones de copias hasta la fecha, y probablemente venderá más, una vez que el DLC planeado se haya revelado con más detalle. La recepción crítica del juego fue positiva, y muchos lo describieron como una combinación de los mejores elementos del horror en primera persona de Resident Evil 7 con el entorno y el tono más orientado a la acción de Resident Evil 4.

VIDEO DEL DIA

Resident Evil Village ganó el premio al Juego del año de PS4 en el Blog de PlayStation, ganó cuatro premios Golden Joystick (incluido el Juego definitivo del año y el Juego del año de PlayStation). Además, Maggie Robertson (quien hizo la captura de movimiento y proporcionó la voz de Lady Dimitrescu) ganó el premio a la Mejor Actuación en los 2021 Game Awards. Ahora, Resident Evil Village puede agregar otro trofeo a su estante, ya que fue galardonado con el Premio al Juego del Año en los Premios Steam 2021. La victoria fue revelada en el oficial. Vapor Página de Twitter.

Los ganadores de las otras categorías incluyen Simulador de cocina VR juego de realidad virtual del año enganchado, Terraria ganando Labor of Love, Hacen falta dos ganar mejor con amigos, Forza Horizon 5 ganando un estilo visual sobresaliente, Deathloop ganar el juego más innovador, Nioh 2 – La edición completa ganando el mejor juego en el que apestas, Guardianes de la galaxia de Marvel ganando Mejor Banda Sonora, y Farming Simulator 22 ganando la categoría Sit Back and Relax. A pesar de su comienzo increíblemente rocoso, Cybperunk 2077 también ganó el premio al Mejor Juego con una Buena Trama. Esto no debería ser demasiado sorprendente, considerando Cyberpunk 2077 fue uno de los juegos más importantes de Steam en 2021, tanto en términos de ventas como de tiempo de juego.

Los Steam Awards son votados por miembros de la comunidad Steam y siempre es una buena señal que no haya ganadores repetidos en todos los ámbitos. Esto demuestra la increíble mezcla de juegos que se lanzó en 2020 y 2021, y que muchos de ellos resonaron en mucha gente, en lugar de que un solo título dominara el discurso. Resident Evil Village podría haber ganado un estatus memético durante todo el año, pero eso no quitó el hecho de que es un gran juego, y mucha gente lo disfrutó en múltiples plataformas.

Fuente: Steam / Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba