Respira junto con la almohada del robot.

Respira junto con la almohada del robot.

Del equipo que te trajo la extraña y maravillosa almohada para gatos robot, llega una almohada para respirar igualmente extraña y maravillosa. La firma japonesa de robótica boutique Yukai Engineering regresa al CES con Fufuly, que sigue los pasos de Qoobo, literalmente insuflando un poco de vida a un cojín.

La puesta en marcha del hardware dice que el producto utiliza “arrastre respiratorio”, que se refiere a un fenómeno en el que el ritmo de la respiración de un paciente coincide con el de un respirador. Aquí, eso básicamente significa que la respiración de la persona coincide con el cojín del robot, y no al revés.

Yukai dice que el producto fue desarrollado en base a investigaciones de la Universidad de Tokio. Ciertamente se ha escrito mucho sobre el poder de la respiración para mejorar el estado mental y reducir la ansiedad. Es precisamente la razón por la que la respiración está tan ligada a la meditación, por ejemplo.

No hay una aplicación, y realmente, no hay mucha inteligencia aquí (y a diferencia de Qoobo, no responde directamente al estímulo del usuario). En cambio, recorre tres modos: regular, profundo y tercero diseñado para ayudar al usuario a relajarse.

Créditos de imagen: Ingeniería Yukai

Según el sitio web Fullfully [translated from the Japanese], “Es muy fácil de usar. Enciéndelo y abrázalo. Esto es todo lo que necesita.” Ojalá el resto de la vida pudiera ser tan simple. Al igual que los productos anteriores de Yukai, la almohada se lanzará a través de una campaña de financiación colectiva. No hay información sobre el precio hasta el momento, aunque el CEO Shunsuke Aoki me dice que el producto probablemente costará más que Qoobo, que actualmente tiene un precio un poco superior a los $100.

También nuevo para el espectáculo es Lightony, una lámpara robótica diseñada para “dormir” con el usuario.


Source link