Resumen de TechCrunch+: más allá de la prueba de Turing, 3 VC en SVB, tácticas de fijación de precios basadas en el uso

Resumen de TechCrunch+: más allá de la prueba de Turing, 3 VC en SVB, tácticas de fijación de precios basadas en el uso

Cuando me mudé a San Francisco, la peculiar rotonda en 532 Market Street era una tienda de Sharper Image llena de bolas de plasma y turistas probando sillones de masaje.

La sucursal de ETrade que se hizo cargo del espacio cerró hace unos años, pero en agosto pasado consiguió un nuevo inquilino: Silicon Valley Bank. Suspiro.

El centro de SF no se ha recuperado de la pandemia, pero esto es una ubicación privilegiada con mucho tráfico peatonal. Con suerte, después de que Silicon Valley Bridge Bank cierre sus operaciones, se mudará un negocio viable.

Pero eso es sólo una esquina de la calle. La segunda quiebra bancaria más grande en la historia de EE. UU. remodelará el ecosistema de las empresas emergentes en los años venideros.

Los artículos completos de TechCrunch+ solo están disponibles para miembros
Usar código de descuento RESUMEN DE TCPLUS para ahorrar un 20 % en una suscripción de uno o dos años

Silicon Valley Bank era más que una opción preferida para administrar la nómina y el efectivo de los inversionistas: también ofrecía servicios de administración de patrimonio y préstamos hipotecarios a tasas inferiores al mercado y ayudaba a coordinar las ventas de acciones privadas. También era una opción obligatoria para muchos clientes cuyos contratos les exigían “usar la empresa para todos o la mayoría de sus servicios bancarios”. CNBC informó.

Entonces, ¿dónde deja el colapso de este banco a la industria tecnológica? ¿Quién es más vulnerable, quién se beneficiará y cuáles son algunas de las implicaciones a largo plazo para VC? Para obtener más información, Karan Bhasin y Ram Iyer entrevistaron:

Maëlle Gavet, CEO, Techstars Niko Bonatsos, director gerente, General Catalyst Colin Beirne, socio, Two Sigma Ventures

“Probablemente vamos a ver una consolidación en la clase de capital de riesgo”, dijo Gavet.

“Ya estaba en camino, pero esto probablemente lo acelerará, porque SVB también fue un proveedor destacado de préstamos para que los médicos de cabecera hicieran sus encuestas de compromiso de capital”.

Muchas gracias por leer,

walter thompson
Gerente editorial, TechCrunch+
@tuprotagonista

La revolución de la IA ha superado la prueba de Turing: presentamos un nuevo marco

Créditos de imagen: themacx / Getty Images (Imagen modificada)

Un amigo me pidió recientemente que identificara un bloque de texto de ChatGPT que había incrustado en un correo electrónico. Pude hacerlo fácilmente, pero solo porque el pasaje era particularmente aburrido y no sonaba como ellos en absoluto.

Aunque la IA generativa supera mis expectativas, la prueba de Turing está prácticamente intacta en mi experiencia personal. Pero, ¿por cuánto tiempo más?

El emprendedor/inversionista Chris Saad dice que necesitamos un nuevo punto de referencia que vaya más allá de la “base simplista de aprobación/rechazo” de Turing, razón por la cual desarrolló “un nuevo enfoque para evaluar las capacidades de la IA basado en la Teoría de las Inteligencias Múltiples”.

Creación de un movimiento PLG además de la fijación de precios basada en el uso

Créditos de imagen: miguelangelortega (abre en ventana nueva) / Imágenes falsas

En julio pasado, Puneet Gupta, exgerente general de AWS que ahora es director ejecutivo y cofundador de Amberflo.io, escribió un artículo de TC+ que explica cómo las empresas emergentes de SaaS pueden adoptar modelos de precios basados ​​en el uso.

En un seguimiento, comparte cuatro tácticas que los equipos pueden usar para recopilar, analizar y aprovechar los datos de los clientes para eliminar las conjeturas de las decisiones de precios.

“Cuando llega el momento de tomar decisiones sobre el empaque y el precio del producto, el primer lugar al que debe acudir debe ser la canalización de medición de los datos de uso históricos”, escribe.

Es hora de confiar: preguntas que hacen los clientes de ciberseguridad y cómo responderlas

Créditos de imagen: Thomas Hertwig/EyeEm (se abre en una nueva ventana) / Imágenes falsas

Ponerse en el lugar de sus clientes puede generar preguntas incómodas, especialmente para las nuevas empresas de seguridad cibernética, dice el inversionista ángel Ross Haleliuk.

Para ayudar a los equipos a acortar el intervalo de “tiempo para confiar”, hace varias preguntas que los clientes de seguridad cibernética probablemente planteen al evaluar a los proveedores, junto con elementos de acción que pueden ayudar a proporcionar respuestas convincentes.

“Es importante tener en cuenta que la confianza se construye durante mucho tiempo, pero se puede perder en un instante”, escribe Haleliuk.

Encontrar la valoración de su startup: un inversionista ángel explica cómo

Créditos de imagen: sommart (se abre en una nueva ventana) / Imágenes falsas

En su última columna, la colaboradora de TC+, Marjorie Radlo-Zandi, explica cómo los inversores ángeles como ella establecen valoraciones antes y después del dinero.

“Mientras evalúo posibles inversiones, me aseguro de que sea un producto o servicio que me importe mucho y me informe sobre el mercado de la empresa”, dice.

“Quiero ver una valoración justa del negocio y un mercado bien definido con un valor de al menos 100 millones de dólares”.

Entrar en calor es una excelente manera de acortar una reunión de inversores. Para ayudar a los fundadores primerizos a evitar ondear banderas rojas, desglosa el método Berkus y explica por qué los fundadores desinformados a menudo buscan valoraciones poco realistas.




Source link