Criptomoneda

Resumen de TechCrunch+: optimización de equipos de desarrollo, criterios de visa O-1A, métrica dorada de crecimiento

Todas las nuevas empresas deben crecer, pero a medida que los mercados se contraen, conservar los recursos es una prioridad más alta a corto plazo.

El intercambio de criptomonedas Coinbase está en los titulares esta mañana después de que se conociera la noticia de que está rescindiendo las ofertas de trabajo pendientes de algunos candidatos.

Ayer, informamos que IRL, una aplicación social, estaba despidiendo al 25 % de su personal un año después de recaudar una Serie A de $170 millones, a pesar de que tiene suficiente efectivo para operar por otros dos años.

No tengo ninguna idea de las finanzas de IRL o Coinbase, pero puedo decir con certeza que estas empresas tendrán más dificultades para contratar empleados talentosos a partir de ahora.

Los artículos completos de TechCrunch+ solo están disponibles para miembros
Usar código de descuento RESUMEN DE TCPLUS para ahorrar un 20 % en una suscripción de uno o dos años

La tecnología no es como otras industrias: los trabajadores pueden explorar intereses personales únicos mientras ganan una porción de capital en un unicornio potencial.

Pero también tienen opciones. Si ha engañado a alguien después de extender una oferta verbal de empleo, eso será una consideración para futuros candidatos. ¡La gente habla!

En este punto, es probable que la mayoría de los trabajadores tecnológicos se pregunten cuándo llegarán los despidos a su empresa. Para generar confianza y mantener a los empleados comprometidos, los gerentes deben optimizar los recursos de ingeniería existentes, dice Ammar Bandukwala, cofundador y director ejecutivo de Coder.

“Los equipos de TI de alto rendimiento, que podían implementar y llevar el código a la producción más rápido que sus pares, experimentaron 60 veces menos fallas y se recuperaron de ellas 168 veces más rápido”, escribe en TechCrunch+.

Si administra un equipo de ingeniería de software, espero que lea y comparta.

Que tengas un excelente fin de semana,

walter thompson
Editor sénior, TechCrunch+
@tuprotagonista

Cómo mejorar la retención, la métrica dorada del marketing de crecimiento

Créditos de imagen: GOCMEN (abre en ventana nueva) / Imágenes falsas

Después de ayudar a alguien a preparar la cena, me horroricé cuando me informaron que los tallos de brócoli que acababa de echar en el compost eran excelentes para hacer caldo de verduras, como aderezo para pizza o para agregar a un salteado.

El último artículo de TC+ de Jonathan Martinez sobre marketing de crecimiento me recordó esto, ya que muchas empresas están desechando datos perfectamente válidos que pueden impulsar la retención y la conversión.

“Es imperativo analizar constantemente las fuentes que impulsan el crecimiento a un nivel detallado y de fondo de embudo”, escribe.

8 tendencias de gasto en TI para la empresa pospandemia en 2022

Créditos de imagen: TARIK KIZILKAYA (abre en ventana nueva) / Imágenes falsas

La firma de investigación de mercado ETR se puso en contacto con 1200 líderes de TI que supervisan un presupuesto de TI colectivo anual de aproximadamente $570 mil millones para obtener más información sobre sus gastos planificados para el próximo año.

Aunque se prevé que el gasto año tras año aumente solo un 6,7 %, «la necesidad de personal de TI con experiencia se ha acelerado y la demanda de contratación en el espacio ha alcanzado el nivel más alto que jamás hayamos visto», escribe Erik Bradley, analista jefe de ETR.

¿Qué conecta la contracción del mercado de valores con las valoraciones de las empresas emergentes?

Créditos de imagen: Matthias Kulka (abre en ventana nueva) / Imágenes falsas

Sin tocar una nota sombría: los despidos tecnológicos están aumentando, los inversores están instando a las empresas de su cartera a que se atrincheren y los fundadores están haciendo todo menos lanzar hechizos para reducir su tasa de consumo.

“Pero, ¿las valoraciones están realmente bajas?” pregunta Daniel Faloppa, fundador de Equidam.

“¿Para todas las nuevas empresas? Si es así, ¿por qué y qué podemos esperar a corto y mediano plazo?

La prorrata es más fácil de obtener hoy que nunca, pero los inversores se lo están pensando dos veces

Créditos de imagen: Say-Cheese (se abre en una nueva ventana) / Imágenes falsas

“Siempre que se trata de derechos prorrateados, siempre se puede oler un poco de drama”, escribe Rebecca Szkutak en su artículo inaugural de TechCrunch+.

Los primeros inversores se han reservado el derecho de mantener sus participaciones en nuevas empresas que recaudan capital adicional, pero con la desaceleración en la financiación de empresas, no está claro si querrán hacerlo.

“La asignación prorrateada es cada vez más fácil de lograr para nosotros y de obtener todo”, dijo Eric Bahn, cofundador y socio general de Hustle Fund.

Desmontaje de la plataforma de lanzamiento: la plataforma de semillas de $ 3 millones de Encore

La plataforma de desarrollo de software basada en la nube Encore compartió la plataforma de lanzamiento que sus fundadores usaron para recaudar una ronda inicial de $3 millones con TechCrunch+.

Usando 24 diapositivas, la plataforma identifica cuatro problemas fundamentales con la creación de software moderno que Encore pretende resolver utilizando un lenguaje no técnico para explicar su propuesta de valor en detalle.

“Hay mucho que adorar de la plataforma de Encore: simplifica la historia de un producto complejo en unas pocas diapositivas fáciles de digerir y muestra por qué existe una oportunidad en el mercado”, escribe Haje Jan Kamps.

Este es el comienzo de la era de la base de datos desagregada

Créditos de imagen: miniserie (abre en ventana nueva) / Imágenes falsas

A medida que los clientes se movían en línea en los últimos dos años, las empresas vieron los beneficios de almacenar la mayor cantidad posible de datos de clientes para mejorar sus productos y servicios.

Sin embargo, las bases de datos relacionales de la vieja escuela que se ejecutan desde granjas de servidores no podrán cumplir con los requisitos de rendimiento por mucho más tiempo. A medida que las empresas trasladan más operaciones a la nube, sus bases de datos también están evolucionando, escribe Ethan Batraski, socio de Venrock.

“Está surgiendo una nueva categoría de compañías de bases de datos en la nube, que deconstruye de manera efectiva la pila monolítica de bases de datos tradicionales en servicios básicos en capas: almacenamiento, cómputo, optimización, planificación de consultas, indexación, funciones y más”.

Estimada Sophie: ¿Cómo calificamos para cada uno de los criterios O-1A?

Créditos de imagen: Bryce Durbin/TechCrunch

Querida Sophie,

Nuestra startup nos patrocinará a mis cofundadores y a mí para las visas O-1A.

¿Cómo calificamos para cada uno de los criterios O-1A?

— Empresario Extraordinario

La financiación de capital de riesgo para proyectos criptográficos cayó en mayo, pero muchos inversores siguen siendo optimistas

Créditos de imagen: seksan Mongkhonkhamsao (se abre en una nueva ventana) / Imágenes falsas

Muchos impulsores llaman a esto el comienzo del «criptoinvierno», pero incluso cuando las inversiones se desaceleraron en mayo, los inversores alcistas todavía traen sus flotadores y se sumergen en la piscina como si fuera verano.

La cantidad de capital desplegado en cripto ha disminuido a corto plazo, pero aún es significativamente más alta que los niveles de hace un año: la inversión en el espacio el mes pasado aumentó un 89% a $ 4,22 mil millones desde $ 2,23 mil millones en mayo de 2021, informa Jacquelyn Melinek.

“Para inversores como nosotros, es hora de comprar”, le dijo a Jacquelyn Stan Miroshnik, socio y cofundador de 10T Holdings. “Han llegado las valoraciones y ahora hay grandes empresas disponibles a un precio más razonable”.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba