Revisión de Amazon Luna: un controlador cómodo y un buen servicio en la nube

Revisión de Amazon Luna: un controlador cómodo y un buen servicio en la nube

Amazon Luna tiene un controlador cómodo y puede ser un buen servicio de juegos en la nube para los miembros Prime, y especialmente para las familias que juegan juntas.

amazona luna está fuera del acceso temprano y ahora está ampliamente disponible, pero la incursión de Amazon en un servicio de juegos en la nube viene con algunas advertencias. Los juegos en la nube son un desarrollo bastante reciente y los últimos años han demostrado qué funciona y qué no. Amazon Luna tiene éxito donde los servicios similares han tropezado, pero aún se ve frenado por algunos problemas.

El servicio Amazon Luna ya está disponible para los miembros de Prime, y aquí es donde el servicio tiene una ventaja sobre su competencia: muchas personas ya tienen Prime, por lo que no necesariamente es necesario pagar una suscripción adicional. Cada mes, algunos títulos están disponibles de forma gratuita para los miembros Prime a través de Amazon Luna, lo que les permite transmitir cualquier cosa, desde juegos AAA como el diablo puede llorar 5 a títulos independientes menos conocidos como ¡PUERTOS! (ambos disponibles para marzo de 2022).

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, hay servicios premium adicionales disponibles para aquellos que quieran probar más de un puñado de juegos cada mes. Luna+ actualmente cuesta $5.99 al mes a una tarifa fija y ofrece una variedad de juegos que probablemente resultarán ser los más atractivos para los usuarios. Está el canal Family por $2.99 ​​al mes a una tarifa fija, que ofrece docenas de juegos para niños como SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehidratado. El canal Retro y el canal Jackbox Games están disponibles por $4.99 al mes, mientras que Ubisoft+ cuesta $17.99 al mes.

Los servicios pagos adicionales son donde Amazon Luna tropieza, a pesar de que es un modelo mejorado sobre Google Stadia. Estos canales vienen con costos mensuales que se suman a una membresía Prime, lo que significa que aprovechar al máximo los juegos en la nube de Luna es más costoso que servicios similares como PS Now y Game Pass. Suponiendo que alguien solo quiera comprar el controlador (que tiene un precio de $ 69.99) y ya tiene Prime, entonces podría valer la pena el precio de admisión y definitivamente es más fácil y económico que actualizar las consolas cada pocos años. Una familia sin consolas ciertamente podría aprovechar el canal Family o Luna+ en lugar de comprar juegos. Nuevamente, todo esto es asumiendo que ya tienen Prime y no tienen otras formas de jugar.

Los juegos en sí funcionan extremadamente bien. En una conexión de 900 Mbps usando Wi-Fi, solo había un juego (Patio de juegos urbanos) de alrededor de 25 que se jugaron que en realidad se retrasaron, y esto parecía ser un problema con el juego en sí más que con el servicio Amazon Luna. Incluso los juegos que requerían una mayor demanda de rendimiento y presentaban gráficos más altos (como el diablo puede llorar 5) funcionó bien y sin ningún problema notable.

El controlador Luna es cómodo y viene con pilas AA, por lo que está listo para usar después de abrirlo. Sin embargo, los nuevos propietarios tendrán que descargar primero la aplicación del controlador Luna e instalar actualizaciones de firmware y sincronizarlas antes de que la conectividad Bluetooth funcione correctamente en su teléfono, computadora o Fire TV. El controlador usa baterías (las baterías recargables se pueden comprar por separado), lo cual es otro dolor de cabeza que puede alejar a algunos posibles compradores. En 2022, pagar $ 70 por un controlador que todavía usa baterías AA parece obsoleto y poco práctico.

En el lado positivo, el controlador Luna es cómodo y funciona bien. No es necesario usar Amazon Luna (los controladores Bluetooth compatibles con el dispositivo de un usuario también funcionarán, al igual que un mouse y un teclado), pero este es el controlador recomendado para aquellos que desean usar el servicio de juegos en la nube de Amazon. Si bien los miembros Prime pueden desear aprovechar el servicio, Amazon Luna en este momento se siente más equivocado que cualquier otra cosa. Simplemente no sabe quién es su público objetivo, un problema que también afectaba a Google Stadia. En su forma actual, Amazon Luna es demasiado poco práctico para recomendarlo realmente; aunque, aquellos que prefieren una suscripción a comprar consolas de juegos pueden encontrarlo como un gran sustituto.

Un amazona luna controlador se proporcionó a los fines de esta revisión.




Source link