Videojuegos

Rey arruinado: las mejores composiciones para fiestas

Un grupo equilibrado es esencial para la victoria en Ruined King: A League of Legends Story porque enfrentarse a los habitantes de las Islas de la Sombra no es fácil.

El mundo de Runaterra es un lugar peligroso, y solo los campeones más fuertes pueden triunfar en él. Rey arruinado: una historia de League of Legends. el combate en Rey arruinado puede ser desafiante, especialmente en las dificultades Veterano y Heroico. En la verdadera moda de los juegos de rol por turnos, la composición adecuada del grupo contribuye en gran medida a aliviar esta dificultad.

teniendo un buen Rey arruinado party permitirá a los jugadores sobresalir en su aventura a través de Bilgewater y Shadow Isles. Es importante destacar que las secciones del juego requieren que los jugadores tengan campeones específicos en el grupo. Esto significa que los jugadores deberán ajustar el grupo en varios momentos a lo largo de su juego. Por suerte, las mejores composiciones de Rey arruinado sigue la Santísima Trinidad de roles en los juegos de rol: Tanque, Sanador y Daño. Crear un grupo que cubra las tres posiciones aumentará drásticamente la capacidad de supervivencia del grupo, especialmente en las dificultades más altas del juego.

VÍDEO DEL DÍA

La composición del partido no es el único aspecto de Rey arruinado que determina la victoria o la derrota. Como muchos otros juegos de rol, tener el equipo adecuado para los campeones puede aumentar drásticamente las capacidades de los miembros del grupo del jugador. Todavía en Rey arruinado, el equipo por sí solo no es suficiente para llevar a los jugadores a través de la historia. Elegir los campeones adecuados para emprender la aventura es el primer paso hacia la victoria.

Los mejores campeones para traer a Ruined King

Rey arruinado las mejores composiciones para fiestas.5

Elegir un personaje para ocupar la posición de Tanque en el Rey arruinado party es la decisión más fácil de tomar para los jugadores. Si bien Illaoi puede desempeñar este papel, sus habilidades palidecen en comparación con Braum. Braum es el personaje más confiable del juego. Con su alta defensa, control de multitudes confiable y buen mantenimiento de maná, cada grupo debería traer al héroe de Freljord cuando se le presente la oportunidad.

Para los curanderos, el jugador tiene dos candidatos en los que invertir sus recursos. Ahri es un apoyo poderoso que puede curar al grupo y controlar al enemigo. Si bien Ahri es una buena campeona para este rol, Illaoi tiene mucho mejor sustento de maná como sanador. Como híbrido tanque/sanador, Illaoi aporta una defensa muy necesaria al rol de sanador a cambio de la falta de control de multitudes.

Cualquiera de los tres campeones restantes puede desempeñar el papel de distribuidor de daños. Miss Fortune puede arrojar a los enemigos una lluvia de balas y es la distribuidora de daños más confiable. Los jugadores aficionados a un acarreo más basado en golpes críticos querrán subir de nivel rápidamente. Rey arruinado Yasuo, un poderoso traficante de daños con capacidades de un solo objetivo y de área de efecto. De los tres, Pyke es, con mucho, el más fuerte, ya que proporciona el mayor daño y resistencia, pero el campeón puede ser un desafío para que los jugadores lo piloteen correctamente. Independientemente de cuál de estos tres campeones de Daño elijan los jugadores, el grupo debe tener la producción de daño necesaria para la victoria.

Rey arruinado: una historia de League of Legends está disponible en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba