Rey Mysterio da una actualización de salud en su ojo herido durante WWE Raw

Rey Mysterio apareció en Monday Night Raw de esta semana para proporcionar una actualización de salud después del ataque vicioso de Seth Rollins desde hace varias semanas. Para aquellos que se lo perdieron, Rollins se rompió durante un combate de etiqueta y llevó el ojo derecho de Mysterio en la esquina de los escalones de acero, lo que le hizo sangrar profusamente. Rollins afirmó que el ataque fue un “sacrificio” en nombre de Mystero, e incluso trató de organizar una ceremonia de retiro para el ex Campeón de la WWE al principio del show

Mysterio no pudo dar una respuesta definitiva sobre su estado de salud, o si tendría que retirarse como resultado de la lesión. Su hijo Dominick entonces apareció para tratar de animar a su padre, pero Mysterio insistió en que se calmara. Luego recibió un mensaje directo para el “Mesías del lunes por la noche”.

“Seth Rollins, maldita sea por todo lo que hiciste pasar a mi familia, mi esposa Angie, mi hijo Dominick y mi hija Aalyah, todos ellos te vieron meter mi ojo en los escalones. Vieron sangre correr por mi cara, y vieron al hombre que los protege y provee sufrir. Ahora andas diciendo que lloré como un bebé cuando el metal frío conoció mi carne. Seth, realmente soy un hombre de perdón, realmente lo soy. Pero Seth, nunca te perdonaré por lo que me has hecho y por lo que hiciste pasar a mi familia. ¡Maldito seas, Seth Rollins!

Dominick se quedó después de que Mysterio dejó el marco, y parafraseó una cita de La Biblia diciendo: “Ojo por ojo”.

Esta historia se está desarrollando…




Source link