TV

RHOBH: Todo lo que sabemos sobre los hijos de Diana Jenkins, Innis y Eneya

Los fanáticos de RHOBH sienten curiosidad por los hijos mayores de Diana Jenkins, Innis y Eneya. Diana y sus hijos parecen muy unidos, ya que suelen pasar el rato juntos.

Sobre Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills temporada 12, Diana Jenkins es la nueva y glamorosa ama de casa, y los fanáticos sienten curiosidad por sus hijos adultos, Innis y Eneya Jenkins. A pesar del estilo de vida envidiable de Diana, no siempre creció en el regazo del lujo. La socialité creció en Yugoslavia y tuvo que huir del país durante la guerra de Bosnia, cuando tenía alrededor de 18 años.

Diana finalmente se dirigió a Londres, donde se matriculó en la Universidad de la Ciudad de Londres y obtuvo su licenciatura en Ciencias de la Computación y Economía. En el segundo episodio de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills temporada 12, Diana habló sobre cómo era pobre y hacía cualquier cosa para ganar dinero, incluso fregando baños solo para sobrevivir. Conoció al financiero británico Roger Jenkins, con quien se casó en 1999.

VÍDEO DEL DÍA

Roger y Diana tuvieron dos hijos juntos, un hijo Innis y una hija, Eneya. Después de diez años juntos, la pareja se separó y finalmente se divorció en 2011. Diana compartió en un Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills confesional que su razón para divorciarse era que quería su propia identidad, aparte de su marido millonario. Diana está felizmente comprometida con el músico Asher Monroe, y sus hijos aún juegan un papel muy importante en su vida.

Los tres hijos de Diana juntos

RHOBH Todo lo que sabemos sobre los hijos de Diana.5

Las edades de los dos hijos mayores de Diana, Innis y Eneya, no están claras, pero parecen tener poco más de 20 años. En la imagen que se muestra arriba, Innis sostiene a la hija menor de Diana, Eliyanah, cuyo padre es Asher. Eliyanah nació en noviembre de 2020, por lo que tiene más de un año. Innis es un hermano mayor muy presente, y fue visto en Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills temporada 12. En la escena, estaba en la casa de Diana, jugando con Eliyanah.

Instagram de Eneya Jenkins

1653123914 191 RHOBH Todo lo que sabemos sobre los hijos de Diana.5

Su hija Eneya tiene una cuenta de Instagram muy activa, con más de 15.000 seguidores. Publica regularmente selfies de sí misma disfrutando de la naturaleza o viajando en jet-set a lugares exóticos. Parece que le encanta el agua, ya que hay varias instantáneas de ella en barcos o playas. Aparentemente, la sorprendente rubia comparte los genes filantrópicos de Diana, ya que tiene un enlace publicado en su página de Instagram para el Fondo Humanitario de Ucrania. Innis también tiene una cuenta de Instagram, pero no está tan activo en ella y solo tiene una foto de sí mismo con una mujer misteriosa. Sin embargo, todavía cuenta con casi 15.000 seguidores.

Innis y Eneya celebran el cumpleaños de Diana

1653123918 684 RHOBH Todo lo que sabemos sobre los hijos de Diana.5

Diana parece estar muy cerca de Innis y Eneya, como se muestra en la imagen de arriba, donde celebraron el cumpleaños de su madre con ella. De pie junto a Diana está Asher, a quien Diana ha bromeado y a menudo lo confunden con Innis. Asher es quince años menor que Diana, y ella compartió que no tenían intención de hablar en serio. Con el paso del tiempo, se volvieron inseparables. Los fanáticos tienen curiosidad por saber más sobre los hijos mayores de Diana, Innis y Eneya, por lo que es de esperar que dejen su huella en Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba