TV

RHOC: Por qué la Dra. Jen Armstrong decidió dejar a su esposo Ryne

La Dra. Jen Armstrong se unió al elenco de la temporada 16 de The Real Housewives of Orange County, y los fanáticos vieron cómo se desmoronaba su matrimonio con su esposo Ryne.

Después de ser bienvenido en Las verdaderas amas de casa del condado de OrangeLa Dra. Jen Armstrong tuvo una gran temporada de primer año, pero parece que su matrimonio fue golpeado por la maldición y está terminando en divorcio. La Dra. Jen parecía infeliz en su matrimonio con Ryne Holliday, pero quería que funcionara por el bien de su familia. Ahora, la madre está decidiendo alejarse de eso para siempre.

Durante RHOC temporada 16, la primera temporada de Jen, los espectadores se enteraron de que ella y Ryne no estaban en la misma página en su relación. Durante un episodio, lloró a su coprotagonista Heather Dubrow sobre el estado de su matrimonio y le pidió consejo. El colapso se produjo después de que Jen revelara que ella y Ryne tuvieron una pelea masiva que resultó en que él hiciera una maleta y abandonara la casa familiar. Ryne no era fanático de las cámaras Bravo, y Jen informó que generalmente le gritaba una vez que se apagaban. Lamentablemente, después de que terminó la temporada, Jen compartió que ella y Ryne se habían separado durante un mes, pero luego decidieron reunirse. RHOC los fanáticos sabían que la separación no le hizo ningún bien a la relación de Jen y Ryne.

VÍDEO DEL DÍA

No todo es lo que parece detrás de las puertas del Condado de Orange. La tumultuosa relación del Dr. Jen y Ryne se desarrolló en el programa para que todos la vieran, y parece que los mismos problemas son los que pueden haber derrumbado su matrimonio que ya se está desmoronando. era evidente para RHOC espectadores que el horario exigente de Jen y las largas horas afectaron la capacidad de la pareja para tener intimidad. Los fanáticos tampoco creen que Jen se haya tomado en serio a su esposo en su carrera. Ryne se había retirado del juego profesional para convertirse en padre y ama de casa hasta hace poco, cuando comenzó su propia empresa Hawaii Hideaways, Inc., que ofrece alquileres de lujo y servicios de planificación de vacaciones. Si bien dirige su propio negocio de viajes, nunca pareció ser suficiente para Jen.

RHOC Por que la Dra Jen Armstrong decidio dejar a.5

Era obvio que Ryne no se sentía apreciado por todo lo que hacía en su casa. Apenas hablaba con Jen y, en cambio, prestaba más atención a su pequeño perro. Sin embargo, Jen sintió que no se le dio suficiente crédito por lo duro que trabajó para brindar una gran vida a su familia. Probablemente no ayudó a la situación que Jen a menudo ahogara sus penas en un trago o dos y ventilara sus trapos sucios a su elenco y al mundo.

Fanaticos de Las verdaderas amas de casa del condado de Orange no están nada sorprendidos por la noticia de la separación. Jen y Ryne solo estuvieron casados ​​durante ocho años, pero claramente estaban agotados por el compromiso. Bravo aún tiene que confirmar a qué amas de casa se les pedirá que regresen, pero muchos asumen que Jen lo será, gracias a su nueva historia. La pareja está de acuerdo en una cosa, y es mantener el divorcio amistoso por el bien de sus tres hijos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba