TV

RHOC: Vicki Gunvalson reacciona al tuit de Teddi Mellencamp del 6 de enero

Vicki Gunvalson de RHOC continúa peleando con la ex estrella de RHOBH, Teddi Mellencamp. Vicki dice que Teddi «perdió la cabeza» con respecto al tuit del 6 de enero.

ex estrella de Las verdaderas amas de casa del condado de Orange Vicki Gunvalson ha estado peleándose públicamente con la ex estrella de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills Teddi Mellencamp y Vicki respondieron recientemente al último tono de Teddi. Vicki ha sido una OG de RHOC desde que el programa se emitió por primera vez en 2006, pero fue degradado a un «amigo de» en la temporada 14. Descontenta con su papel menor en el programa, salió antes de esa temporada.

Teddi también se vio obligado a irse. RHOBH después de tres temporadas en el programa. Cuando se unió en la temporada 8, los fanáticos estaban emocionados de conocer a la hija de John Mellencamp. Sin embargo, Teddi recibió una recepción tibia por parte de los espectadores, y muchos pensaron que era aburrida y no “material de ama de casa.” Tras su salida del programa, Teddi lanzó el podcast. Dos T en una vaina con ex RHOC la estrella Tamra Judge. Vicki, que ha tenido una larga historia con Tamra, había expresado abiertamente que no le gustaba Teddi, lo que provocó una disputa en línea entre las dos ex amas de casa.

VÍDEO DEL DÍA

A mediados de junio, Teddi sombreó a Vicki con un tweet que se refería a su exnovio Brooks Ayers fingiendo cáncer durante RHOC temporada 10. Vicki respondió llamando a Teddi por ella «golpe bajo,» a lo que Teddy preguntó: «Bueno, si estamos hablando de números, ¿podrías decirnos dónde estabas el 6 de enero?» Aparentemente, Teddi estaba sombreando a Vicki y su familia por supuestamente ser partidarios de Trump y se refirió a la toma del Capitolio el 6 de enero. Vicki abordó la acusación con Página seis y comentó, “El hecho de que Teddi se rebajara tanto a preguntar dónde estaba el 6 de enero solo muestra su ignorancia y por qué dije: ‘No me gusta’ incluso antes de ese comentario».

RHOC Vicki Gunvalson reacciona al tuit de Teddi Mellencamp del.5

Con respecto a la fecha en cuestión, Vicki se defendió diciendo Página seis que estuvo en Puerto Vallarta, México, lo que su cuenta de Instagram confirma con imágenes. Vicki se enfureció, “Esta mujer ha perdido la cabeza. ¿Por qué le importa que no me guste? No me rodeo de gente como ella”. Vicki ha sido acusada anteriormente de no ser rápida para calentarse con los nuevos miembros del elenco de RHOC. Como una de las estrellas originales del espectáculo de la primera amas de casa reales franquicia, Vicki a menudo se ha jactado de ser la líder de la manada. Sin embargo, muchos fanáticos criticaron a Vicki por su falta de responsabilidad y crecimiento personal a lo largo de los años.

Desafortunadamente, Tamra se ha encontrado en medio de la enemistad de Vicki y Teddi. Como ex de Vicki RHOC Compañera de reparto desde hace mucho tiempo y coanfitriona actual del podcast de Teddi, está haciendo todo lo posible para mantenerse neutral. Sin embargo, Tamra ha compartido que no entiende por qué a Vicki no le gusta Teddi, especialmente porque los dos nunca se han conocido. Dada la inclinación de Teddi a aplaudir a los que odian, parece que esta pelea continuará por Las verdaderas amas de casa del condado de Orange veterinaria Vicki.

Fuente: Página seis




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba