TV

RHOC: What Happened To Tamra Judge después de la temporada 14

Tamra Judge era un elemento básico en The Real Housewives of Orange County, pero dejó el programa después de ser degradada. Esto es lo que ha estado haciendo el alumno de RHOC.

Las verdaderas amas de casa del condado de Orange La estrella Tamra Judge fue una de las favoritas instantáneas de los fanáticos, pero dejó la franquicia después de ser degradada a una «amigo de» papel. La nación Bravo quedó absolutamente devastada cuando Tamra anunció su salida de la exitosa serie en enero de 2020. Durante 12 temporadas, Tamra fue un elemento básico en RHOC, pero eligió pasar a algunas empresas nuevas y emocionantes.

No había duda de que Tamra se ganó fácilmente el corazón de los fans gracias a su actitud sensata y su falta de miedo. Desde que colocó su naranja, Tamra ha estado tratando de dejar el pasado en el pasado y está más que lista para pasar a un nuevo capítulo. Los fanáticos de Bravo recordarán que Tamra no era ajena a estar en medio de todos los RHOC drama, e incluso llegó a disfrutarlo. Los espectadores aguantaron con ella a lo largo de los años mientras Tamra atravesaba un amargo divorcio, un alejamiento de su hija y un nuevo matrimonio, solo para emerger con más confianza que antes.

VIDEO DEL DIA

Después de unirse Verdaderas amas de casa del condado de Orange temporada 3, Tamra decidió marcharse. Solo unas semanas después de su anuncio, reveló que Bravo la despidió porque había pedido demasiado dinero. Desde que se fue, Tamra se ha lanzado al trabajo mientras regresaba a sus raíces inmobiliarias. En agosto de 2020, confirmó que estaría trabajando con Residential Agent Inc. en Corona Del Mar.

Como la mayoría de las otras estrellas de reality shows, Tamra comenzó un podcast con Teddi Mellencamp llamado Dos Ts en una vaina. Las dos damas se sientan y conversan sobre eventos actuales y dramas del pasado. Tamra también se ha convertido en una gran influenciadora en las redes sociales. Ella comparte regularmente anuncios de cosas como suplementos, artículos íntimos y más. En general, los fanáticos saben que ella tiene que ganar un cheque de pago de alguna manera. En julio, Tamra compartió que pasó por el quirófano una vez más. Esta vez, le quitaron los implantes mamarios.

La noticia más emocionante para Las verdaderas amas de casa del condado de Orange fanáticos fue el hecho de que Andy Cohen reveló que Tamra regresaría para El viaje definitivo para chicas de Real Housewives temporada 2. Junto con Vicki Gunvalson, Jill Zarin, Dorinda Medley, Phaedra Parks y Eva Marcille, las mujeres pasarán el fin de semana en Blue Stone Manor en Berkshires. Tamra siempre fue de las que aterrizaron de pie, con fanáticos ansiosos por verla de regreso en acción.

Fuente: Tamra Judge / Instagram




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba