TV

RHOM: Dentro de las cinco demandas por negligencia de Lenny Hochstein

La estrella de Real Housewives of Miami, Lenny Hochstein, tiene que lidiar con más que un divorcio de Lisa Hochstein. También se enfrenta a un litigio por negligencia.

En medio de su divorcio de Las verdaderas amas de casa de Miami estrella lisa hochstein, El Dr. Leonard «Lenny» Hochstein ha sido abofeteado con una quinta demanda por negligencia. El cirujano plástico con sede en Miami se enfrenta a un divorcio, así como a un litigio iniciado por pacientes descontentos. Lisa y Lenny compartieron los últimos días de su matrimonio durante la temporada 4. Lisa se jactó de que su esposo, cirujano plástico, construyó el «esposa perfecta» en su eslogan. Sin embargo, a diferencia de Lisa, algunos de los pacientes de Lenny se van descontentos con sus procedimientos cosméticos.

En marzo, Lenny apareció en los titulares de los medios después de que lo nombraran en su cuarta demanda por negligencia. Fue una demanda interpuesta en agosto de 2021, por la paciente Maylen Ortega. Se sometió a una cirugía de aumento de senos y abdominoplastia en abril de 2019. Ortega afirma que Lenny, conocido como el «dios de las tetas«, y su equipo de Med Spa South Florida la dejó frustrada. Ella alega que el grupo no brindó el estándar esperado de atención médica. Ortega dice que terminó en el hospital debido a un dolor insoportable y se enteró de que tenía necrosis (muerte de tejido), lo que condujo a la pérdida de toda la pared abdominal inferior.

VÍDEO DEL DÍA

En medio de la noticia del divorcio de Lenny de Lisa y su rápida relación con la modelo Katharina Mazepa, el cirujano plástico con sede en Miami recibió su quinta demanda por negligencia. La pareja casada Zaydee y Juan Hernandez están demandando a Lenny por $30,000 por implantes mamarios fallidos. Página seis informes. La pareja afirma que Zaydee se vio obligada a someterse a cuatro cirugías que supuestamente la dejaron con infecciones. La demanda acusa a Lenny de trato inadecuado. Supuestamente se quedó con “cicatrices horribles y sin senos” después de que tuvo que quitarle los implantes. Después de que le quitaran los implantes, Zaydee terminó en la sala de emergencias y recibió una resonancia magnética que mostró “claros cambios inflamatorios consistentes con una infección”, dice la demanda. Tuvo que recibir una vía intravenosa para eliminar la infección.

RHOM Dentro de las cinco demandas por negligencia de Lenny.5

Lenny está acusado de no brindar la atención adecuada a Zaydee, lo que provocó que sufriera lesiones y “angustia mental, lesión psicológica, vergüenza, pérdida de la capacidad para disfrutar de la vida” y más, dice la demanda. Su esposo está demandando por afirmaciones de que tiene que “sufrir la pérdida de los servicios, el apoyo, la comodidad, la sociedad y la atención de su esposa.” Zaydee y Juan se unen a Maylen Ortega y Jennifer Geci, quienes también demandaron al cirujano plástico propenso a los escándalos en agosto de 2021. El litigio se relaciona con una cirugía fallida que supuestamente la dejó con “genitales alterados y deformados.” Luz Del Alba también demandó a Lenny en junio de 2021, por un levantamiento fallido de muslos y brazos que supuestamente la dejó con “grandes heridas abiertas» y «limitación significativa” del rango de movimiento en sus brazos. Otra ex paciente llamada Christine Wilson demandó a Lenny en 2019 por «dolor y sufrimiento» de sus procedimientos fallidos.

Lenny ha negado las acusaciones formuladas en las primeras cuatro demandas. Sin embargo, con una quinta demanda por negligencia en proceso, será difícil para Las verdaderas amas de casa de Miami estrella para seguir negando las afirmaciones. También tiene un divorcio en sus manos con Lisa. La pareja comparte dos niños pequeños y tendrán que seguir siendo padres juntos. Lenny también tendrá que pagar algún tipo de manutención de los hijos y del cónyuge. Lenny está buscando perder mucho dinero, y su nueva novia de 26 años podría no estar muy emocionada por eso.

Fuente: Página seis




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba