TV

RHOM: el hijo de Alexia, Peter, amenazó con suicidarse después del accidente de Frankie

Alexia Echevarria de RHOM habla sobre los días oscuros que experimentó su familia después del accidente de su hijo Frankie. Ella dice que su hijo mayor, Peter, era suicida.

Alexia Echevarria, quien volvió al elenco de Las verdaderas amas de casa de Miami para su reinicio, habló sobre la charla de suicidio de su hijo mayor, Peter, durante los días oscuros que siguieron al accidente automovilístico de su hijo menor, Frankie. Frankie, quien resultó gravemente herido en una terrible colisión hace una década, pasó varios meses en el hospital después de sufrir fracturas de huesos y una lesión cerebral traumática. Durante su tiempo allí, estuvo en coma inducido para ayudar con la inflamación del cerebro. En última instancia, sobrevivió a la terrible experiencia, pero ha sufrido efectos duraderos del accidente.

Peter, que tenía veinte años en ese momento, tomó un camino problemático. Fue arrestado un año después del accidente de Frankie por agredir a un vagabundo dormido, un evento que grabó y luego publicó en las redes sociales. Alexia esencialmente restó importancia al incidente diciendo que su hijo estaba «solo un buen chico que tomó una decisión equivocada en ese momento.Recientemente, Peter fue arrestado nuevamente por presuntamente agredir a su novia de tres meses en su apartamento. Finalmente, un vecino pudo intervenir y llamó a la policía. Además de los roces de Peter con la ley, su uso de marihuana (especialmente con respecto a Frankie) ha sido un problema en el programa.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista con Cheatsheet, Alexia reveló detalles íntimos sobre lo que pasó su familia en los días posteriores al accidente de Frankie. En particular, informa que Peter estaba amenazando con suicidarse si Frankie no sobrevivía. Angustiada por la incertidumbre de la situación de Frankie, Alexia transmitió el estado de ánimo de Peter durante la crisis: «Mamá, si mi hermano no lo hace como si me estuviera matando. No quiero vivir sin mi hermano.Al amonestar a quienes juzgarían el comportamiento de su hijo después del accidente, Alexia dijo: «No puedes juzgar a mi otro hijo, Peter.

RHOM el hijo de Alexia Peter amenazo con suicidarse despues.5

Al optar por no abordar el arresto más reciente de Peter, Alexia insistió en que la gente no tenía idea de lo que experimentó su familia durante ese período. «La gente no sabe por lo que pasé. Y aún así, muchos años después, ya sabes, escucho comentarios. Obviamente ni siquiera los leo. Nunca he sido esa persona a la que realmente le importa lo que piensen los demás porque no conocen mi vida,«, dijo. Alexia continúa describiendo la supervivencia de Frankie como un milagro, y uno que los mantuvo a ella y a Peter con vida».Entonces, ya sabes, es por eso que siento que Dios realmente salvó a Frankie porque se suponía que no lo lograría. Sino porque Dios sabía que iba a perder a tres buenas personas en la Tierra. porque era tan malo

No hay duda de que las circunstancias de vida o muerte por las que pasaron Alexia y sus hijos son poco menos que trágicas. Tener que ver a un niño luchar por su vida mientras el otro amenaza con quitarse la suya es, sin duda, una experiencia traumática para todos los involucrados. No se sabe si el roce de Frankie con la muerte fue el catalizador de la posterior espiral descendente de Peter, pero una cosa es segura: Peter Rosello necesita ayuda. A medida que se acerca a los treinta, sus problemas legales aumentan y sus supuestos ataques son más crueles. Independientemente de las razones o motivaciones detrás de ellos, sus acciones son inaceptables. Aficionados de Las verdaderas amas de casa de Miami están ansiosos por ver si Peter puede superar estos problemas.

Fuente: hoja de trucos




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba