TV

RHOSLC: Meredith Marks aparentemente responde a los comentarios racistas de Jennie

Meredith Marks de RHOSLC aparentemente responde a las publicaciones de Facebook racialmente insensibles de su coprotagonista Jennie Nguyen. Desde entonces ha desactivado la cuenta.

Meredith Marks se convierte en la primera de Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City damas para comentar aparentemente sobre los comentarios racistas resurgidos de Jennie Nguyen. El RHOSLC El novato publicó y volvió a publicar muchos memes y fotos durante el verano de 2020 en el apogeo del movimiento Black Lives Matter cuando George Floyd fue asesinado. Las publicaciones se compartieron durante un período de seis meses, justo antes de que la eligieran para RHOSLC temporada 2.

Más tarde esa noche, Jennie se dirigió a las publicaciones racistas y se disculpó por sus acciones. «Quiero reconocer y disculparme por mis publicaciones eliminadas de Facebook de 2020 que resurgieron hoy.«, dijo Jennie en su publicación más reciente de Instagram».En ese momento, pensé que estaba hablando en contra de la violencia, pero desde entonces he aprendido cuán ofensivas e hirientes fueron mis palabras.Jennie, quien alguna vez fue una de las favoritas de los fanáticos, también dijo que desactivó su cuenta de Facebook hace más de un año, porque quería «aprender acerca de las perspectivasque son diferentes a los suyos. Sin embargo, Página seis visitó su cuenta de Facebook la tarde del 19 de enero y la cuenta no fue desactivada. Ni bravo ni ninguno de los otros RHOSLC los compañeros de reparto aún no han comentado sobre las controvertidas publicaciones.

VÍDEO DEL DÍA

El 20 de enero, Meredith aparentemente se convirtió en el primero en responder a los supuestos comentarios racistas resurgidos de Jennie simplemente tuiteando la palabra «Vil.» Como lo capturó queensofbravo, cuando un seguidor le pidió que explicara, Merideth dijo que no podía en este momento. Al momento de escribir este artículo, Meredith es la única del RHOSLC elenco de la temporada 2 para abordar las publicaciones insensibles de las redes sociales de Jennie.

Antes de que el público conociera los comentarios de Jennie, ella y Meredith se involucraron en el programa con respecto a comentarios racistas similares que había hecho Mary Cosby. Durante el almuerzo de Jennie en el parque, Mary comentó una foto de Jennie y dijo que tenía hermosos «ojos rasgados.» Cuando Jennie confrontó a Mary y dijo que pensaba que eso era ofensivo, Mary no vio el problema. Mary le preguntó al grupo si pensaban que su comentario hacia Jennie era problemático. Meredith dijo que no lo creía, pero entendió por qué Jennie pensó fue inapropiado. Los espectadores se sorprendieron por la respuesta de Meredith. Sin embargo, aseguró a los espectadores que claramente no comunicó sus pensamientos correctamente, y agregó que habló con Jennie más tarde para asegurarle que tenía su apoyo.

Es probable que Meredith se sienta reivindicada después del resurgimiento de las controvertidas publicaciones de Jennie. Después de que Jennie llamó a Meredith por no responsabilizar a Mary por sus acciones, parece que Jennie tenía un pasado insensible secreto propio. Con suerte, las publicaciones serán discutidas por todas las damas en la próxima temporada de RHOSLC.

Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City se transmite los domingos a las 9 pm EST en Bravo.

Fuente: marcas de meredith/ Twitter, Jennie Nguyen/ Instagram, Page Six, queensofbravo/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba