RHOSLC: Según los informes, Mary Cosby no asistió a la reunión de la temporada 2

RHOSLC: Por qué Mary estaba feliz de dejar atrás su cheque de pago de Bravo y renunciar

by

in

Se supone que Mary Cosby de The Real Housewives of Salt Lake City abandonó el programa. Los espectadores creen que se fue debido a su bajo sueldo en Bravo.

Muchos espectadores creen que Mary Cosby estaba feliz de irse Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City atrás, junto con su cheque de pago de Bravo. RHOSLC al público se le presentó a María como la Primera Dama de la iglesia del Primer Templo. Gracias a su papel como predicadora en la casa de oración familiar, ha sido una personalidad destacada, pero no siempre por buenas razones. Mary nunca ha sido tímida cuando se trata de hablar sobre su fe y cómo ha afectado su vida. Durante la temporada 1, Mary habló sobre su matrimonio poco convencional con su abuelo adoptivo, Robert Cosby Sr., sorprendiendo a los espectadores que no podían imaginar tener que casarse con alguien con una conexión familiar. Desde que terminó la temporada 1, Mary se ha encontrado en el centro de atención cuando se filtró el audio de ella gritando a los feligreses. La estrella de reality también ha sido acusada de representarse a sí misma como Dios.

VÍDEO DEL DÍA

La actitud peculiar de Mary fue agradable de ver hasta que RHOSLC La temporada 2 comenzó a transmitirse y mostró su falta de juicio al hablar con personas de otras culturas. Mary ofendió a Jennie Nguyen cuando se dirigió a sus ojos como “inclinadoy habló mal de los mexicanos. Cuando se produjo la reunión de la temporada de tres partes, Mary no estaba a la vista. Si bien la cadena aún no ha confirmado su vacante en el programa, los espectadores están convencidos de que no regresará.

Muchos creen que Mary ha renunciado RHOSLC en parte debido a su bajo sueldo. Uno pensaría que cada ama de casa recibe un sueldo decente, pero no siempre es así. Los espectadores se enteraron recientemente de que a Mary y al resto de las mujeres se les pagaban salarios más bajos, lo que concluyó como una posible razón de la partida del predicador. Blurb de la realidad compartió que Mary solo ganaba alrededor de $ 6,000 por episodio.

Esencialmente, Mary solo dejó $ 18,000 en la mesa al negarse a presentarse para ser interrogada por Andy Cohen y humillada en la televisión nacional. Algunos espectadores argumentarían que Jen Shah debería haber sido la que renunció en lugar de posiblemente cometer perjurio durante la temporada. Si Mary continuó su carrera en los reality shows, enfrentó acusaciones de racismo y de dirigir una secta. Si bien los espectadores de Bravo están molestos porque Mary eligió no presentarse, tiene sentido que haya pasado los tres días de grabación.

Aunque Mary y los ejecutivos de la red todavía tienen que confirmar su salida de Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City, el predicador compartió un tuit críptico. Mary afirmó que ver reality shows reduce el coeficiente intelectual y genera mala educación en una publicación. Después de la temporada 2, la mayoría de los espectadores no están tristes de ver que Mary se va, especialmente después de sus comentarios racialmente insensibles. Bravo ha estado responsabilizando a su talento en los últimos dos años y lo más probable es que hubiera dejado ir a Mary al final.

Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City se transmite los domingos a las 9 pm EST en Bravo.

Fuente: Reality Blurb




Source link