Ricky y Juancho brillan en el triunfo ante los Heat

Los Timberwolves consiguieron en la noche del viernes un importante triunfo ante los Miami Heat por 119-111 en una gran noche de los dos jugadores españoles del equipo de Minesota, Ricky Rubio y Juancho Hernangómez, que anotaron en conjunto 31 puntos.

Rubio fue el segundo máximo anotador de su equipo, con 17 puntos, y además consiguió 3 rebotes, 4 asistencias y 2 robos de balón, mientras que Hernangómez hizo 14 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias. El máximo anotador de los Wolves fue el pívot Karl-Anthony Towns (KAT) quien tras perderse los dos últimos partidos anotó 24 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

El máximo anotador del partido fue la estrella de los Heat, Jimmy Butler, con 30 puntos, 10 rebotes, 8 asistencias, 3 robos y 1 tapón. Su compañero Trevor Ariza anotó 21 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y 2 tapones.

Tras dos difíciles partidos contra los Brooklyn Nets, el martes, y los Milwaukee Bucks, el miércoles, en los que los Timberwolves fueron arrasados y encajaron un total de 257 puntos, los de Minesota necesitaban una victoria para intentar recomponer mentalmente al equipo.

Pero para los Timberwolves, el peor equipo de la temporada el equipo hundido en el último puesto de la Conferencia Oeste con 42 derrotas y 14 victorias, una victoria era más necesaria que para los de Atlanta, el cuarto equipo de la Conferencia Este.


Source link