Historietas

Robert Englund posa con Kane Hodder en el equipo de Jason X en la próxima convención

En 2003, el mundo del terror recibió uno de los mayores cruces de franquicia de todos los tiempos con Freddy contra Jasonpicando una pesadilla en la calle ElmFreddy Krueger en contra Viernes 13Jason Voorhees. Krueger fue interpretado por Robert Englund en esa película y en las siete películas anteriores. calle Elm Películas, mientras que Voorhees fue interpretado por Ken Kirzinger. Demasiados Viernes 13 fanáticos, el actor Kane Hodder es el que define a Voorhees, ya que interpretó al personaje en cuatro películas. En la próxima convención de Monster Mania en Cherry Hill, Nueva Jersey, los fanáticos de las franquicias podrán posar con Englund y Hodder, y este último aparecerá en el equipo de Jason Voorhees de su última actuación como el personaje de Jason X.

Tanto Englund como Hodder son asistentes frecuentes a la convención, con esta próxima sesión de fotos que ofrece a los huéspedes un encuentro único con los íconos del horror. Englund ya había aparecido en la convención con su maquillaje completo de Freddy Krueger, aunque la extensa preparación para tales eventos hizo que la experiencia estuviera disponible solo por un tiempo limitado.

Lamentablemente, no deberíamos esperar que Englund vuelva a interpretar el papel de una película en el corto plazo.

"Soy demasiado viejo para hacer otra Freddy ahora", compartió Englund con Semanal de entretenimiento. "Si hago una escena de lucha ahora tiene que ser real mínimo porque no puedo romper mi cabeza para ocho tomas diferentes y ángulos diferentes. Me duele la columna vertebral. Todavía puedo ser cruel y aterrador, pero ahora estoy mayormente relegado a una especie de roles de Van Helsing, viejos doctores y sh * t. "Así que es divertido que el último momento de mi interpretación de Freddy sea un guiño para la audiencia".

Lo que más decepciona aún más a los fanáticos es el hecho de que actualmente no hay planes anunciados para que ninguna de las franquicias continúe en cualquier capacidad. El último una pesadilla en la calle Elm Aterrizó en los cines en 2010 con Jackie Earle Haley interpretando al personaje icónico, y ese remake fue una decepción tanto financiera como crítica. El último Viernes 13 La película también fue un reinicio, que llegó a los cines en 2009, sin noticias de una secuela o una nueva reimaginación anunciada en los años posteriores.

Puede dirigirse al sitio web de Monster Mania para obtener más información.

¿Te gustaría tomar una foto con la pareja? Háganos saber en los comentarios a continuación o golpee @El hombre lobo ¡En Twitter para hablar de todas las cosas de horror y de Star Wars!

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, divulgamos algunas noticias importantes de X-Men, discutimos ESTE episodio de Game of Thrones¡Y sumérgete en todos los cómics de esta semana! Después Star Wars: El ascenso de Skywalker ¿Estás listo para una toma diferente de la franquicia? ¡Descubra la respuesta y asegúrese de suscribirse ahora para no perderse ningún episodio!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba