Cine y Películas

Robert Pattinson explica su opinión sobre la regla de no matar de Batman

Robert Pattinson da su interpretación de la regla de no matar de Batman, explicando cómo abordó las formas violentas del personaje para la película de Matt Reeves.

Robert Pattinson da su interpretación de la famosa regla de no matar de Batman. Lanzamiento en marzo, el batman encuentra a Pattinson en el papel principal como el Caballero de la Noche. Será el actor número 13 en haber interpretado al personaje en acción real y hará su debut como Batman/Bruce Wayne en la película dirigida por Matt Reeves.

A lo largo de los años, un componente clave del carácter de Batman ha sido su falta de voluntad para matar a sus enemigos. Casi todas las versiones del personaje se han adherido a esa regla, desde el cursi Adam West Batman hasta las versiones más modernas interpretadas por Michael Keaton y Christian Bale. Una notable excepción a esto es el Batman de Ben Affleck, posiblemente la iteración más violenta del personaje en la pantalla, y que se ha demostrado que mata e incluso usa armas (armas que otras versiones de Batman suelen evitar). El debate sobre si Batman debería matar o no se ha estado librando durante años, y ahora Pattinson está interviniendo.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista con la revista francesa, Estreno (vía el directo), Pattinson analiza la psicología detrás de su versión de Batman y específicamente la regla de no matar del personaje. Además de explicar cómo se acercó a este aspecto de Batman, Pattinson también habló sobre cómo solo podría haber interpretado a un superhéroe si se le permitiera profundizar en el lado más desordenado del personaje. Lea la cita completa de Pattinson (traducida del francés), a continuación:

“Existe esta regla con Batman: no debe matar. Se puede interpretar de dos maneras. O solo quiere infligir el castigo apropiado, o quiere matar y su autocontrol se lo impide.

“Me lo imaginé así desde el ensayo de la primera pelea, me pareció más divertido: ¡algo dentro de él solo quería degollar al tipo! Me dije que si se pasa las noches persiguiendo delincuentes, es imposible que no lo haga. se complace en ello. Sufre y es un deseo que lo embarga. Y a fuerza de golpes, su mente se aclara, se calma, llega a un estado cercano a la plenitud. Estoy seguro que en esta primera pelea, logra convencerse a sí mismo de que todos los tipos frente a él son los que mataron a su madre (Risas). Y eso le permite desahogar toda su rabia.

«Lo interesante es que este Batman prácticamente vive en la cuneta. No está en casa excepto en la calle cuando lleva puesto el traje. ¡Vive una vida criminal, pero sin cometer delitos! Sentí que podía sacar algo de eso». De todos modos, ¡solo podría interpretar a un superhéroe si estuviera realmente sucio!

Batman vs Moon Knight repite la batalla de BvS vs.5

Los comentarios de Pattinson parecen confirmar el batman No mostrará su personaje matando a nadie. Sin embargo, como lo demuestra el batman tráileres, sin duda se le verá golpeando a muchos criminales hasta casi quitarles la vida. Esto es lo más lejos que llegarán la mayoría de las interpretaciones del personaje, queriendo mostrar a Batman en confrontaciones violentas pero sin querer que dé golpes mortales. Para la versión de Affleck en batman contra superman, el director Zach Snyder argumentó que esta era una versión poco realista del personaje y mostró deliberadamente las acciones del justiciero que conducían a consecuencias mortales. Muchos se opusieron a esta interpretación, pero tan recientemente como Pacificador, el último proyecto del DCEU, el personaje principal argumenta que Batman es un héroe peor porque no mata a sus villanos, sino que les permite escapar y causar más daño a largo plazo.

Si Batman debería matar o no es ciertamente un debate que no tiene una respuesta fácil, pero es interesante ver cómo Pattinson ha trabajado esa pregunta en su interpretación del personaje. Por su parte, Batman quiere matar, incluso sugiere que se imagina que todos los matones con los que lucha son los que mataron a sus padres, pero que conserva un poco de autocontrol para detenerse. parece que en el batman, no dejar que su ira lo consuma por completo es básicamente todo lo que separa al Bruce de Pattinson de los criminales con los que lucha. Es una línea muy delgada, y un Batman ha estado caminando durante décadas. Cuando la versión de Pattinson del Caballero de la Noche finalmente llegue a las pantallas, será fascinante ver lo cerca que está de cruzarla.

Fuente: Premiere (a través de The Direct)

  • Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El relámpago (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023
  • Escarabajo azul (2023)Fecha de lanzamiento: 18 de agosto de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba