Querétaro

Roberto Cabrera aumentará un 10% el impuesto predial, quedó autorizado en Paquete Presupuestal 2022

Por El Tiempo

San Juan del Río, Qro.- 7 de diciembre de 2021.- El presidente municipal Roberto Cabrera  Valencia tiene contemplado  aumentar hasta en un 10% el impuesto predial, así quedó establecido al presentar ante el Congreso del Estado su paquete Presupuestal para el próximo año 2022.

El acuerdo quedó establecido durante la  sesión de la Comisión de Planeación y Presupuesto de la LX Legislatura del estado de Querétaro, en la cual se arrancó el proceso de análisis de los paquetes presupuestales que entregaron los municipios el pasado 30 de noviembre.

San Juan del Río ejercerá un presupuesto de  mil 249 millones de pesos en recurso para 2022, con un decremento del 15 por ciento en ingresos propios, pero un 17 por ciento más recursos de la federación.

Serán los ciudadanos sanjuanenses los que sufrirán en los incrementos del impuesto predial, ya que se le autorizó al alcalde de San Juan del Río hacer este cobro hasta en un 10%.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba