Roman Reigns y Drew McIntyre ahora participan en la lucha de unificación de títulos de parejas de Backlash de WrestleMania


Era el momento de la firma del contrato de RK-Bro y el próximo combate por los campeonatos de Raw y SmackDown de The Usos, que unificará los títulos. Una vez que ambos equipos estuvieron en el ring, Adam Pearce buscó poner las cosas en movimiento y firmó, necesitando cuatro firmas para que el partido fuera oficial para WrestleMania Backlash. Jimmy dijo que no tenían nada que demostrarle al equipo frente a ellos oa Pearce, porque todos saben que RK-Bro son los dos y ellos son los únicos. Luego dijeron que después de Backlash necesitarán un equipaje más grande y que RK-Bro lo reconocerá mucho.

Riddle luego dijo que no puede distinguir a los dos Usos. Luego señaló que Randy tiene el bigote y tiene todo el equipo colorido, y que Pearce necesita trabajar en eso. Orton luego dijo que nunca había tenido problemas para distinguirlos. Señaló a Jey, diciendo que él es el Right tHand Man, y luego señaló a Jimmy y dijo que no era más que un pequeño bastardo.

Jimmy y Jey cargaron hacia adelante y los atacaron a ambos, pero Riddle y Orton cambiaron las tornas. Entonces llegó la música de Roman Reigns y el Jefe Tribal salió al ring. Los Usos usaron la distracción a su favor, atacando a Riddle y Orton y luego se combinaron para derribar a Riddle. Reigns luego tomó el contrato y lo rompió. Empujó el papel en la boca de Riddle y luego comenzó a atacar a Riddle, pero luego llegó la música de Drew McIntyre.

McIntyre luego salió para encontrarse con Reigns de frente, y él entró al ring y comenzaron a intercambiar golpes. McIntyre luego envió a Reigns a la otra esquina, sacándolo del ring y retirándose hacia el backstage.

Parecería que vamos a tener Reigns vs McIntyre como la próxima gran pelea para The Tribal Chief, y queda por ver qué sucederá con los Tag Titles desde que se rompió el contrato. Más tarde, Paul Heyman confrontó a Pearce y luego le dijo a Pearce que quería que él tuviera una buena relación con Reigns. Luego dijo en Backlash imagina esto, RK-Bro y Drew McIntyre vs The Usos y Roman Reigns. Pearce luego dijo que no puedes simplemente hacer un cambio, y luego Heyman lo aplaudió, diciendo que admiraba a alguien que destruiría su carrera. Luego dijo que puede hacer esa combinación y amenazó con ir a la Junta Directiva y presentar una queja si no lo hacía.

¿Qué quieres ver de esta historia a continuación? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar de todo lo relacionado con la lucha libre conmigo en Twitter @MattAguilarCB!


Source link