Música

Rosalía, Mäneskin y Calvin Harris, entre los artistas confirmados del Primavera Sound 2023

Kendrick Lamar, Blur y Rosalía formarán parte de la doble programación del Primavera Sound 2023, primero en Barcelona, una cita que se celebrará entre el 29 de mayo y el 4 de junio, y después en Madrid, entre el 5 y el 11 de junio en Arganda del Rey, según ha informado este martes el festival.

De entre la lista infinita de artistas que se subirán a ambos escenarios destacan Rosalía, Mäneskin, Pet Shop Boys, Bad Gyal, John Cale, Blur, Halsey, Skrillex, Kendrick Lamar, Calvin Harris, St. Vincent, Sparks, Beth Orton, Built to Spill, Bad Religion y fka Twigs.



La edición 2023 de Primavera Sound será la primera con dos sedes españolas, la tradicional del Parc del Fòrum de Barcelona y la nueva de la Ciudad del Rock de Arganda del Rey.

Barcelona y Madrid compartirán alrededor de 200 actuaciones, entre las que cabe destacar la de Depeche Mode, que ya se conocía, y las anunciadas hoy de Halsey, FKA twigs, Skrillex, St. Vincent, The Moldy Peaches, Calvin Harris y Le Tigre.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba