Exclusivo

RTD ya está haciendo que Doctor Who sea emocionante nuevamente (no solo los castings)

A medida que comienzan los anuncios oficiales de la segunda era de Doctor Who de Russell T. Davies, el showrunner que regresa ya está haciendo que el espectáculo vuelva a ser emocionante.

Si la BBC contratara a Russell T. Davies para hacer Médico que emocionante de nuevo, el showrunner que regresa ya está ganando su dinero. de Chris Chibnall Médico que ha fortalecido la franquicia en más formas de las que a menudo se le atribuyen. Jodie Whittaker y Jo Martin tienen un tono perfecto como El Doctor, los Sontarans fueron tomados en serio por primera vez desde 1973, y los guiones han defendido la diversidad más que nunca. Sin embargo, Médico que se encuentra en un nadir crítico. Tramas sin sentido y pagos inexistentes han confundido las narrativas de Chibnall, y su era será recordada por momentos notorios como el Niño Eterno (que permanece en gran parte sin explicación con un episodio restante) y el final genocida de Doctor Who: flujo.

VÍDEO DEL DÍA

La final de Chris Chibnall Médico que El episodio marcará la regeneración del Decimotercer Doctor. Entonces es 2005 de nuevo cuando Russell T. Davies reubica su ritmo en el Médico que silla caliente. Según el comunicado de prensa oficial de la BBC, RTD tomará el timón para Médico queLas celebraciones del 60 aniversario de ‘s en 2023 antes de pasar a la temporada 14 propiamente dicha. Whittaker y Chibnall pueden tener una aventura más en ellos, pero los anuncios para la era RTD2 ya están aterrizando con fuerza y ​​rapidez… y Médico que se siente aún más emocionante por ello.

El hechizo de Russell T. Davies sobre Doctor Who no es sólo el resultado de anuncios de casting bien recibidos, pero esos nombres confirmados ciertamente no han hecho daño. En Ncuti Gatwa (el nuevo Doctor de RTD) y Yasmin Finney (una enigmática recién llegada llamada Rose), Médico que ahora tiene dos talentos jóvenes enormemente emocionantes, ambos mostrando una gran promesa en Educación sexual y Detienecorazones, respectivamente, pero lo suficientemente frescas como para ofrecer a la TARDIS una dinámica completamente nueva libre de expectativas o encasillamientos. Es la inyección de la juventud moderna. Médico que necesario, pero su novedad se ve atenuada por los retornos nostálgicos de Décimo Doctor de David Tennant y Donna Noble de Catherine Tate. Entre ese fantástico cuarteto, Médico queEl futuro de ‘s promete lo mejor de ambos mundos.

1623929387 230 Doctor Who Las 9 cosas mas tristes de Donna Noble.5

Los nuevos (y viejos) castings de Russell T. Davies pueden estar generando expectación, pero el impulso detrás de su inminente regreso va mucho más allá de los actores involucrados. Ya abundan las especulaciones sobre si el Doctor de Ncuti Gatwa es la regeneración directamente después de Jodie Whittaker, mientras que los teóricos tienen a Rose de Yasmin Finney vinculada como la hija de Donna Noble. Las fotos en el set de David Tennant provocan un traje nuevo (más o menos) y la TARDIS de Jodie Whittaker, lo que hace que algunos se pregunten si el Decimotercer Doctor se regenera de nuevo en el Décimo. Luego están todas las pequeñas pistas arrojadas por la BBC y el propio RTD: un estilo totalmente nuevo de Médico quejugando tímidamente sobre el debut de Doctor de Gatwa, generando intriga sobre por qué hay una nueva «Rose», etc. Médico que esta ofreciendo sólo suficiente para atraer la curiosidad, pero no para que nadie sepa realmente qué diablos está pasando. Se está tejiendo un tapiz extenso y ambicioso, y solo tenemos unos pocos atisbos.

Médico que ha echado mucho de menos esta sensación de misterio desconocido y asombro con los ojos muy abiertos. Ahora se cierne una anticipación genuina sobre lo que podría traer el 2023: un nuevo Doctor, un viejo Doctor, un multiverso y miles de formas posibles en que esos componentes pueden encajar. de Chris Chibnall Médico que disfrutó de su parte justa de la especulación, pero siempre junto con un fuerte trago de cinismo escéptico o reserva cautelosa. La conversación de Timeless Child siempre fue cautelosamente confusa en lugar de excitable y ansiosa. «¿Puede Doctor Who hacer que esto funcione?» en vez de, «¿Qué tiene Doctor Who bajo la manga a continuación?» Tendrías que subirte a la TARDIS y volver a los días de Eleven y Amy Pond para encontrar un momento en el que Médico que se sintió tan lleno de posibilidades optimistas y promesas narrativas como lo es ahora con el regreso de Russell T. Davies tomando forma.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba