Cine y Películas

RuPaul’s Drag Race: 10 reinas que son amigas de los jueces

Ha habido muchas celebridades en el jurado de RuPaul’s Drag Race, provenientes de diferentes ámbitos de la vida y proporcionando al espectáculo diferentes tipos de experiencia. Desde la primera temporada de la serie, RuPaul ya estaba obteniendo grandes nombres como la cantante de Destiny’s Child, Michelle Williams, y el diseñador de moda Bob Mackie.

RELACIONADO: RuPaul’s Drag Race: cada temporada y spin-off actualmente en desarrollo

Como Carrera de resistencia creció en popularidad y más celebridades comenzaron a ver el programa, comenzamos a ver historias de ex jueces que se hicieron amigos de las reinas. Además, la franquicia comenzó a atraer concursantes que ya tenían un seguimiento significativo y conexiones importantes de antemano. Lea a continuación para averiguar qué RuPaul’s Drag Race ¡Las reinas son amigas de los jueces que han estado en el programa!

10 VISITA ALASKA Y MICHELLE

Alaska fue traída a la temporada 5 de RuPaul’s Drag Race No solo como alguien que había estado audicionando durante años, sino también como la reina que salió con la ganadora de la temporada 4 Sharon Needles. Después de nunca aterrizar en el fondo ni una sola vez durante la temporada 5, Alaska perdió la corona ante Jinkx Monsoon, quien merecidamente se llevó el título de la Superestrella Next Drag de América.

Después de la primera vez en Alaska Carrera de resistencia, protagonizó una producción teatral de El espectáculo de terror rocoso en San Antonio, TX, junto a nada menos que Michelle Visage (así como Willam). Durante ese tiempo, Alaska y Michelle desarrollaron una profunda amistad. De hecho, Alaska le da crédito a Michelle por servir de enlace entre ella y Sharon Needles durante su ruptura posterior.

9 9 LECHE Y MARC JACOBS

Milk empujó el sobre con su arrastre fuera de la caja RuPaul’s Drag Race. Sin embargo, parece que Milk tuvo un impacto aún mayor como modelo masculino en el mundo de la moda.

Después de su tiempo en la temporada 6 de Carrera de resistencia, Milk reservó varios conciertos de modelaje, incluidas campañas de Marc Jacobs, Vivienne Westwood y Perry Ellis. Con Marc Jacobs, Milk desarrolló una fuerte amistad, una que se puede ver en todas las redes sociales a lo largo de muchos años.

Quizás debido a su amistad con Milk, Marc Jacobs finalmente fue contratado como juez invitado especial en la temporada 8 de Carrera de resistencia.

8 WILLAM Y NEIL PATRICK HARRIS

El ex alumno de la temporada 4, Willam, ha sido amigo de su esposo Neil Patrick Harris y David Burtka durante muchos años. Sin embargo, la pareja poderosa solo apareció en el panel de jueces en la temporada 6, dos años después del tiempo de Willam en el programa.

RELACIONADO: RuPaul’s Drag Race: 10 reinas que llegaron a la final sin posibilidad de ganar

La amistad entre Willam, NPH y David se registró en el documental de HBO Peluca, que se lanzó en 2019 y siguió al renacimiento del festival Wigstock en la ciudad de Nueva York. En el documental, Willam es visto en la casa de Neil y David mientras hablan sobre la importancia de Wigstock como una institución queer. La pareja estuvo muy involucrada en la reactivación del festival, y Willam les proporcionó aún más conexiones en el mundo drag.

7 7 SHANGELA Y JENIFER LEWIS

Si eres un Carrera de resistencia fan, probablemente hayas escuchado la historia de que Shangela ha trabajado para Jenifer Lewis (y vivió en su casa) durante muchos, muchos años. Por supuesto, Jenifer Lewis no fue juez en el programa hasta All Stars 4, pero su presencia siempre se sintió en la serie.

Shangela finalmente se hizo demasiado famosa y exitosa para trabajar como asistente de Jenifer Lewis, pero parece que su amistad era demasiado fuerte en ese momento, y Shangie simplemente se quedó viviendo allí. Dicho esto, Shangela viaja constantemente por el mundo para giras y eventos, por lo que Jenifer Lewis no tiene ese compañero de habitación durante una buena parte del año.

6 6 MORGAN MCMICHAELS Y ROSS MATHEWS

Si alguna vez escuchó los podcasts de Ross Mathews, sabrá que casi siempre está en Palm Springs y constantemente hace referencia a las drag queens que puede ver allí. Uno de los mas regulares Carrera de resistencia las reinas en la vida de Ross son Morgan McMichaels, tanto que la reina es anfitriona de muchos de los eventos presentados por él.

En All Stars 3Ross Mathews hizo referencia a su amistad con Morgan McMichaels fuera del espectáculo. Desafortunadamente, el acto de Morgan no se tradujo bien en esa temporada de Drag Race All Stars, e incluso su vínculo con Ross no pudo salvar a la reina de la eliminación.

5 5 BOB THE DRAG QUEEN Y TIFFANY POLLARD «NUEVA YORK»

Bob The Drag Queen ha hecho numerosas conexiones después de ganar la temporada 8 de Carrera de resistencia, pero quizás uno de los más fuertes y constantes ha sido con nada menos que con la realeza de la realidad Tiffany «New York» Pollard. En general, la pareja ha trabajado juntos varias veces a lo largo de los años.

Puede parecer impactante para los más nuevos Carrera de resistencia fanáticos, pero Tiffany «Nueva York» Pollard solo fue contratada como juez en la temporada 11. Tiffany es mejor conocida como concursante en Sabor del amor y como anfitrión en Amo Nueva York, los cuales fueron shows de citas VH1. Dado que la reina era referenciada regularmente en Carrera de resistencia y en la comunidad gay, ¡tardó mucho en llegar!

4 4 RAJA Y ADAM LAMBERT

Antes de ser coronado ganador de RuPaul’s Drag Race temporada 3, Raja fue mejor conocida por su trabajo de maquillaje. Uno de los créditos más impresionantes de Raja fue el hecho de que ella hizo el maquillaje de Adam Lambert durante muchos años. De hecho, tenían una amistad tan grande que Adam incluso apareció en la cinta de audición de Raja para la serie.

En Carrera de resistenciaAdam Lambert se sentó en el panel de jueces dos veces. La primera vez que Adam fue juez fue en el primer episodio de la temporada 6, cuando los jueces decidieron eliminar a Kelly Mantle. Entonces, Adam volvió All Stars 3 para ayudar a las reinas a grabar una canción para el desafío del grupo de chicas.

3 SEÑORITA FAME Y MARC JACOBS

Otro Carrera de resistencia La amistad que involucra a Marc Jacobs es con Miss Fame, la concursante de la temporada 7 que ha influido en el mundo de la moda. Sin embargo, a diferencia de Milk, la carrera de Miss Fame ha tenido menos que ver con el modelaje y más con el maquillaje.

RELACIONADO: RuPaul’s Drag Race: 10 mejores reinas de maquillaje, clasificadas

Con los años, Miss Fame y Marc Jacobs han sido vistos juntos en varios eventos de moda. Siempre son amigables y aparecen en las cuentas de redes sociales de los demás.

2 ALYSSA EDWARDS Y TODRICK HALL

Todrick Hall se ha convertido en un Carrera de resistencia básico, y el cantante ha desarrollado amistades con muchas de las reinas fuera del espectáculo. Dicho esto, uno de los lazos más fuertes que Todrick ha desarrollado es sin duda con la temporada 5 y All Stars 2 alum Alyssa Edwards.

Los fanáticos de Todrick y Alyssa pueden verlos interactuando juntos en algunos episodios de El secreto de Alyssa, el show de la reina en WOW Presents Plus y YouTube. Dado que ambos son bailarines y coreógrafos, ¡la pareja ciertamente ha tenido mucho de qué hablar!

1 CARNE DE VINAGRE Y VISTA MICHELLE

Michelle Visage es una celebridad bastante grande en los Estados Unidos, pero en el Reino Unido, ¡es aún más grande! Justo antes de la primera temporada de RuPaul’s Drag Race U.K.Michelle protagonizó una producción del musical. Todos hablan de Jamie. Out-of-drag Vinegar Strokes también estaba en el elenco, que terminó siendo un concursante en el programa.

Esta conexión entre Michelle Visage y Vinegar Strokes se abordó en el primer episodio de Drag Race Reino Unido, con Michelle prometiendo no ser fácil con la reina. De hecho, el juez no facilitó en absoluto el vinagre durante esa temporada.

SIGUIENTE: RuPaul’s Drag Race UK: 10 mejores momentos de la temporada 1


próximo
The Vampire Diaries: The 7 Doppelgangers, Ranked




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba