DeportesMotoGP

Sam Lowes, baja para Austria y San Marino

El piloto británico del Elf Marc VDS Racing Team, Sam Lowes, causará baja para las próximas dos carreras del mundial de Moto2, Red Bull Ring y Misano, tras lesionarse el hombro izquierdo en una fuerte caída durante la sesión de FP1 del pasado GP de Gran Bretaña en Silverstone.

Los controles adicionales revelaron que Lowes también sufrió una pequeña fractura en la parte superior del húmero izquierdo (fractura de la tuberosidad mayor) y el piloto de 31 años ha comenzado una rehabilitación intensiva, con el objetivo de estar de vuelta sobre su Kalex para el Gran Premio de Aragón el 18 de septiembre.

Senna Agius

Marc VDS

Junto a Tony Arbolino, en las dos próximas carreras estará la joven promesa australiana Senna Agius que está pilotando una Kalex para el equipo PromoRacing en el Europeo de Moto2. Se trata de un joven piloto de 17 años, procedente de Sydney, que comenzó su carrera en las pistas de tierra y en el motocross antes de pasarse a la velocidad disputando la Asia Talent Cup y el Mundial Junior actualmente es tercero del Europeo de Moto2 con seis podios en ocho rondas.

«En primer lugar, me gustaría desear a Sam una pronta recuperación. También me gustaría dar un enorme agradecimiento al equipo Elf Marc VDS Racing por darme esta oportunidad de debutar en el Campeonato del Mundo de Moto2. Estoy deseando empezar en el Gran Premio de Austria. Este es un gran sueño de mi infancia y estoy muy ilusionado por cumplirlo con un equipo tan increíble del que aprender. Daré lo mejor de mí para representar los colores del Elf Marc VDS», ha dicho el joven australiano a través del comunicado el equipo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba