Sandman ya demostró que su contragolpe de lanzamiento de Lucifer es ridículo

Sandman ya demostró que su contragolpe de lanzamiento de Lucifer es ridículo

Si bien hay algunas quejas sobre Gwendoline Christie interpretando a Lucifer en Sandman, Neil Gaiman y los cómics demuestran que son ridículos.

El hombre de arena La serie de cómics de Neil Gaiman finalmente se está adaptando a una serie de televisión de Netflix. Sin embargo, algunas personas se han quejado del hecho de que Gwendoline Christie interpretará el papel de Lucifer Morningstar en la serie de fantasía épica y se quejan de que el reparto de Christie no es fiel al Lucifer original. Sin embargo, Neil Gaiman, Gwendoline Christie y el equipo detrás de la adaptación de Sandman han demostrado rápidamente por qué estas afirmaciones son ridículas.

El hombre de arena sigue las pruebas y tribulaciones de Morpheus (también conocido como Dream), el rey de los sueños y uno de los seres sin fin. Después de estar atrapado por un culto durante 105 años, Morpheus escapa y se dispone a reclamar su identidad en el reino de los Sueños. En el camino, Morpheus interactúa con muchas entidades, incluidas las personificaciones de la Muerte, la Desesperación, el Deseo, el Delirio y la Destrucción. También conoce a Lucifer Morningstar, un ángel que se convirtió en gobernante del infierno después de desobedecer a Dios. Aquellos que están molestos con el casting argumentan que Gwendoline Christie interpretando a Lucifer no coincide con el material de origen, ya que Lucifer a menudo aparece como un elegante caballero en los cómics de DC, y El hombre de arenaLucifer incluso apareció de esta manera en Arrowverse.

VÍDEO DEL DÍA

Estas críticas no se sostienen cuando se mira más de cerca El hombre de arena material de origen. Lucifer es un ser poderoso que puede alterar la realidad misma, por lo que no hay nada que prohíba que el personaje tome una forma diferente a la de los cómics. Lucifer ya ha tomado varias formas varias veces a lo largo de la serie principal y en todo el universo DC más amplio. El autor original de El hombre de arena comics, Neil Gaiman, comentó por qué esta reacción es ridícula. Gaimán dijo: “¿Cómo ha cambiado exactamente el personaje? ¿Es el pene? Está bien. Lucifer en los cómics no tenía pene, y tampoco creo que Gwendoline Christie tenga uno. El diálogo es el mismo… es que Gwendoline es más alta que Lucifer en los cómics de Sandman, ¿no?Neil Gaiman ha adaptado su trabajo a la televisión varias veces ahora en programas como buenos presagios y dioses americanospor lo que es muy consciente de que se deben hacer cambios para mantener la historia fresca para una audiencia nueva y antigua. el hombre de arena El creador es muy consciente de lo que define al personaje de Lucifer y, según Gaiman, son las acciones y las palabras las que definen al personaje en lugar de la apariencia.

No sólo Gwendoline Christie tiene la bendición de El hombre de arena’s creador, pero ella también se ve increíble en el papel. Christie también ha realizado actuaciones icónicas como Brienne de Tarth en Game of ThronesCapitán Phasma en la serie JJ Abrams Star Wars y Comandante Lyme en Los juegos del hambre, por lo que ha demostrado con creces que puede asumir roles complejos dentro de sus queridas franquicias. Gwendoline Christie apareció por primera vez como Lucifer en el segundo El hombre de arena remolque, recortada con enormes alas, luego controló el fuego y se enfrentó a Morpheus/Dream. En un reportaje detrás de escena de IGN, Christie comentó: “Leí las novelas gráficas de The Sandman, así que sabía que simplemente tenía que involucrarme en este proyecto porque algo realmente único iba a suceder.Así que los detractores del casting de Christie pueden estar seguros de que ella no solo ha leído el material original, sino que siente un gran respeto por él.

Aunque algunos miembros de la audiencia se sentirán decepcionados de que Tom Ellis no repita su papel desde Lucifer, no deben privarse de experimentar una nueva interpretación del personaje. Él Lucifer La serie de televisión ha terminado y es hora de que un nuevo actor tome el relevo de Lucifer Morningstar de DC. Un tema importante de los cómics de The Sandman es el cambio, y si la audiencia no puede probar algo nuevo, entonces se está negando el placer de ser sorprendido por una buena historia antes de que tenga la oportunidad de ser contada. El amor de Gwendoline Christie por el material de origen combinado con la bendición de Neil Gaiman debería tranquilizar a todos los que amaban El hombre de arena comics que el nuevo Lucifer se adaptará a las necesidades de la serie.




Source link