Cine y Películas

Sarah Paulson recrea el momento en que el asesino de AHS está escapando en un video de TikTok

La actriz de American Horror Story, Sarah Paulson, recrea un momento icónico de Lana Winters junto a la cantante Lizzo en dos nuevos videos divertidos de TikTok.

Historia de horror americana La veterana Sarah Paulson y la cantante Lizzo se han unido en un divertido video de TikTok para recrear el momento icónico de Paulson de la temporada 2. Asilo. Desde el debut de la serie de larga duración en 2011 con Casa de asesinato, Historia de horror americana ha producido muchos momentos icónicos que se han abierto paso en la historia de la cultura pop. Paulson es un miembro del elenco que ha tenido una variedad de escenas memorables, dado que ha sido un miembro protagonista de cada elenco en nueve de las diez temporadas actuales del programa.

A la galardonada actriz se le ha otorgado una plétora de personajes dinámicos dentro de la serie de antología del creador Ryan Murphy, que han ayudado a solidificar su posición como ícono de la pantalla. De Asilode Lana Winters, para HotelSally hipodérmica y Asamblea de brujasCordelia Goode, Paulson ha sido considerado regularmente como uno de los talentos más reconocidos del programa. Desde el aumento de la popularidad de TikTok, los usuarios han reutilizado varios audios de Historia de horror americana para crear videos divertidos, y algunas líneas famosas del programa se han vuelto extremadamente populares entre los creadores de contenido.


Recientemente, Lizzo subió dos nuevos videos divertidos de TikTok a la plataforma, con ella misma junto a Paulson. En los clips, las dos estrellas sincronizan juguetonamente los infames gritos de terror de Lana Winters hacia Kit Walker de Evan Peters: «¡Ayuda! ¡El asesino está escapando!» Uno de los videos mostraba a los dos exagerando demasiado sus expresiones y movimientos faciales. Mientras tanto, el otro mostró a los dos entregando satíricamente interpretaciones discretas de las líneas emocionales, con Lizzo pidiendo a sus espectadores que elijan entre los dos videos en sus subtítulos. Mira el video de Lizzo AQUÍ.

Sarah Paulson recrea el momento en que el asesino de.5

La ahora famosa línea de diálogo de Paulson ASylum Se ha informado anteriormente que el personaje es uno de los sonidos más populares disponibles en TikTok. Los memes creados por este sonido comenzaron a aparecer en la aplicación ya en julio, y su popularidad aún no ha disminuido tres meses después. Informes anteriores han deducido que más de 317,000 videos en la aplicación han utilizado el clip de audio, con personas influyentes de TikTok y celebridades ayudando a revitalizar las líneas casi una década desde que se emitieron originalmente en televisión.

Con Paulson reconociéndola activamente ahora extremadamente famosa en Internet Historia de horror americana Momentos (también lo hizo anteriormente con su coprotagonista Leslie Grossman en un Instagram en vivo), los usuarios están presionando a la actriz para que se una a TikTok. Si Paulson ve cuánto los fanáticos del programa realmente aprecian sus momentos y personajes a través de la viralidad de los últimos clips de Lizzo, esto puede ser ahora más posible que nunca. Mientras tanto, sin embargo, el público debe esperar con anticipación para ver si Paulson regresará para Historia de horror americana temporada 11, que brinda a la actriz la oportunidad de crear momentos y personajes aún más icónicos para generar memes virales.

Fuente: Lizzo / TikTok


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba