Historietas

Sasha Banks hizo un movimiento de la WWE sobre Boba Fett durante el final de la temporada de Mandalorian


Sasha Banks hizo un movimiento de la WWE sobre Boba

El mandaloriano El gran final de la temporada 2 dejó a los fanáticos con muchas preguntas y emociones, y en medio de los muchos momentos destacados fue el regreso de Koska Reeves de Mercedes Varnado. Sin embargo, Varnado, conocido como Sasha Banks en la WWE, hizo mucho más que solo aparecer en un pequeño cameo, ya que gracias a algunas palabras intercambiadas entre Bo-Katan y Boba Fett Reeves le daría un golpe a Fett. La batalla que siguió fue emocionante y llena de acción, pero lo que realmente la envió a la cima fue el hecho de que Reeves terminó inspirado un poco por Banks, repartiendo un Tornado DDT en el ícono de Star Wars.

Reeves se volvió WWE completo en Fett, y la mejor parte fue que no solo usó una columna para comenzar, sino que también usó su jet back para hacer que el movimiento golpeara aún más fuerte, volteando a Fett y enviándolo a una mesa.

El impacto destrozó la mesa, y luego los dos se dieron la vuelta rápidamente y se apuntaron entre sí con sus guanteletes lanzallamas antes de que Bo-Katan disolviera la pelea.

Fett obtuvo mucho más de lo que esperaba en esta pelea, ya que después de contrarrestar el ataque inicial de Reeves, trató de agarrarla del brazo con su garra, pero terminó siendo arrojado al suelo. Reeves podría ser una nueva incorporación al Universo de Star Wars, pero no se debe molestar y darle un grito a uno de los cazarrecompensas más legendarios de Star Wars, lo cual es una buena adición al currículum.

En cuanto al lado de la WWE, Banks se enfrentará a Carmella en el TLC de este fin de semana, donde intentará acabar con Carmella después de una serie de ataques sorpresa y emboscadas. En las últimas semanas, Banks y Carmella han tenido algunos intercambios locos en el ring, y el último intercambio entre los dos hizo que Carmella rompiera una botella de vino sobre la espalda de Banks.

Tendrán otro intercambio esta noche en SmackDown, pero ver lo que Reeves le hizo a Boba Fett hace que sea difícil apostar contra Banks en el ring.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba