Cine y Películas

Sayonara: Wild Hearts es uno de los juegos nuevos más impresionantes del conmutador

Sayonara: Corazones Salvajes se define como un videojuego de álbum de pop, y se basa en nuestra vista previa práctica, esa es una descripción acertada, pero no captura la verdadera maravilla del último título de Simogo. Conocido principalmente por hacer juegos móviles, Simogo está saliendo de su zona de confort con Sayonara: Corazones Salvajes, que se está desarrollando específicamente para el interruptor de Nintendo. Se anunció por primera vez en The Game Awards en 2018, Simogo y la editora Annapurna Interactive. Sayonara A la E3 de este año, y se mostró a presionar.

Nos alejamos impresionados de nuestra breve demostración práctica con Sayonara: Corazones Salvajes. Es una feliz escapada a un corazón roto, algo que parece contradictorio en la superficie, pero en realidad no lo es. Al pasar por una serie de niveles, todos los cuales han sido diseñados para funcionar con una canción específica, ya sea sintetizador o música de la década de los años 70, los jugadores se activan el ritmo de vez en cuando. Esto se puede hacer esquivando un ataque entrante o recolectando corazones flotantes. Pero no importa el obstáculo que se te presente, el juego se basa fundamentalmente en terminar la canción.

Relacionados: Planet Zoo es una evolución completa de los juegos de simulación

De la demo, Sayonara Parece ser un título de acción que fue diseñado después de desplazamiento lateral pero con juegos de ritmo en mente. Ya sea que estés montando una motocicleta, bailando o volando por el aire, el propósito parece ser reunir todos los corazones (léase: puntos) que puedes sin golpear o golpear. Acercar un turno o no presionar el botón derecho en el momento adecuado puede ser frustrante en la mayoría de los juegos, pero en SayonaraEs doblemente así, ya que corta la canción en ese momento.


Patineta Sayonara Corazones Salvajes

Porque cada nivel en Sayonara se ajusta a una canción pop personalizada, los jugadores pueden sentirse molestos cada vez que cometen un error, más allá del error en sí, es decir, pero dado que esta mecánica es una opción creativa, funciona como un estímulo para mejorar. Asi que Sayonara: Corazones Salvajes No se debe culpar por eso. Lo bueno es que cuando los jugadores cometen un error, no tienen que reiniciar desde el principio, sino que continúan desde unos momentos antes. Es una forma agradable de volver a la canción (piense: invertir 10 segundos en una canción).

Estéticamente (desde los colores brillantes a los diseños de personajes), Sayonara: Corazones Salvajes es uno de los títulos más emocionantes que saldrá de E3 este año, y su perversa banda sonora complementa perfectamente su estilo artístico. Además, cambiar a QTE y viceversa es tan sencillo como puede ser. Teniendo en cuenta cuántos juegos se han publicado en el conmutador de Nintendo, es extraño decir que Sayonara: Corazones Salvajes es único, pero basado en nuestra demostración práctica con el último juego de Simogo, esa noción ciertamente no es exagerada.

A continuación: No Straight Roads es como una moderna radio de jet set, pero con más acción


neville harry potter el orden del ave fénix

El nuevo juego de mesa de Harry Potter: Death Eaters Rising llega este otoño


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba