Cine y Películas

Schitt’s Creek: 10 mejores episodios para volver a ver si extrañas a Johnny y Moira

Si bien había varias parejas encantadoras en Cala de Schitt, el más central de todo el espectáculo fue Johnny y Moira Rose. A pesar de caer en desgracia y perder su estilo de vida adinerado, Johnny y Moira nunca perdieron su amor el uno por el otro, y sus personalidades muy diferentes crearon una pareja muy dulce.

Ahora que el programa termina demasiado pronto, los fanáticos sin duda extrañarán unirse a Johnny y Moira en sus aventuras llenas de altibajos. Pero todavía hay muchos episodios geniales que se centran en estos dos tortolitos y sus mejores momentos que los fanáticos pueden seguir disfrutando.

10 Our Cup Runneth Over (Temporada 1, Episodio 1)

Schitts Creek 10 mejores episodios para volver a ver si.5

Al volver a visitar el viaje de Johnny y Moira a través del programa, es importante comenzar desde el principio. El primer episodio presenta a la familia Rose, ya que pierden todo y tienen que mudarse a la ciudad titular.

Ver a Johnny y Moira en su punto más bajo, lidiando con este tipo de vida tan diferente hace que el resto del programa sea mucho más satisfactorio. Es más que una divertida historia de pez fuera del agua porque estos dos personajes son muy entretenidos.

9 The Cabin (Temporada 1, Episodio 5)

1617262563 152 Schitts Creek 10 mejores episodios para volver a ver si.5

Después de que a Johnny y Moira les resulta demasiado difícil tener intimidad cuando se ven obligados a compartir un motel con sus hijos, comienzan a buscar algún tipo de escapada. Afortunadamente, Roland les ofrece su propia cabaña que pueden usar para una noche de romance.

La cabaña resulta ser perfecta para que los Roses pasen un tiempo a solas, pero no estaban tan solos como pensaban. Después de terminar su diversión en el dormitorio, salen a ver a Bob y su esposa en el sofá mientras Bob explica que esta es en realidad su cabaña y que estuvieron allí todo el tiempo. Es uno de los momentos más incómodos del programa.

8 Honeymoon (Temporada 1, Episodio 10)

1617262564 841 Schitts Creek 10 mejores episodios para volver a ver si.5

Es justo decir que Johnny y Moira tuvieron una vida social más grandiosa en sus días ricos. Si bien inicialmente son reacios a hacer amigos en su nueva ciudad, finalmente deciden mezclarse con los lugareños cuando Roland organiza una fiesta.

Aunque Johnny y Moira pueden parecer un poco nerviosos a veces, demuestran que ciertamente saben cómo divertirse. Es genial ver a la pareja finalmente dejarse llevar y divertirse.

7 Feliz aniversario (temporada 2, episodio 13)

1617262566 834 Schitts Creek 10 mejores episodios para volver a ver si.5

Parte del encanto de este programa es cómo vivir en esta nueva ciudad muy simple cambia a la familia Rose para mejor y este episodio es muy importante en este viaje. Para celebrar su aniversario, Johnny y Moira escapan a un elegante restaurante donde se encuentran con algunos amigos de su antigua vida.

Los Roses se sienten mortificados cuando Roland y Jocelyn aparecen y se unen a la fiesta. Pero cuando sus amigos presumidos comienzan a burlarse de Schitt’s Creek, Johnny y Moira defienden su nuevo hogar, demostrando cuánto han crecido.

6 New Car (Temporada 3, Episodio 3)

1617262567 161 Schitts Creek 10 mejores episodios para volver a ver si.5

Cuando estos dos se proponen algo, forman un gran equipo. Sin embargo, Moira y Johnny también pueden tener enfoques muy diferentes que no siempre son muy efectivos, como cuando deciden comprar un auto nuevo.

Johnny cree que hacerse pasar por oprimidos les dará un mejor precio en el vehículo, lo que Moira interpreta como interpretar a un personaje exagerado directamente de una historia de Charles Dickens. Es un gran ejemplo de cómo puede haber tanto amor entre dos personas que son tan diferentes.

5 The Jazzaguy (Temporada 4, Episodio 8)

1617262568 759 Schitts Creek 10 mejores episodios para volver a ver si.5

A pesar de que inicialmente le repugnaba su nueva ciudad, cada miembro de la familia Rose encuentra gradualmente sus propias formas de integrarse y convertirse en parte de la comunidad. Uno de los placeres inesperados de Moira es unirse al grupo local de mujeres acapella conocido como Jazzagals.

Después de que Johnny se siente culpable por no pasar mucho tiempo con Moira, decide visitar una sesión de los Jazzagals y rápidamente se integra como uno más de la pandilla. Mientras Johnny está feliz de ser bienvenido, Moira finalmente admite que, si bien le encanta pasar tiempo con Johnny, no le agrada que él invada su centro de atención.

4 Love Letters (Temporada 5, Episodio 2)

1617262570 102 Schitts Creek 10 mejores episodios para volver a ver si.5

Hay momentos muy raros en los que Johnny y Moira tienen problemas en su matrimonio. Sin embargo, cuando Moira descubre algunas viejas cartas de amor de una mujer desconocida que Johnny ha estado guardando durante años, sus celos se apoderan de ella.

Dado lo confiada que suele ser Moira, es fascinante verla convertirse en esta pareja insegura y también es extraño pensar en Johnny como suspirando por otra mujer todos estos años. Todo esto lleva a la conclusión bastante dulce en la que Johnny le recuerda a Moira que ella escribió esas cartas.

3 Roadkill (Temporada 5, Episodio 10)

1617262571 91 Schitts Creek 10 mejores episodios para volver a ver si.5

Parece que cada vez que Johnny y Moira intentan tener un poco de tiempo de calidad para ellos mismos, algo sale terriblemente mal. En este episodio, la pareja sale de la ciudad para disfrutar de una escapada al spa. Sin embargo, cuando accidentalmente atropellan a un gato, se sienten obligados a decírselo al dueño.

A pesar de hacer lo correcto, los dueños no se lo ponen fácil a los Roses y los obligan a decirle a su hija adulta que su gato está muerto. Siempre es histérico ver a Johnny y Moira encontrarse en una situación increíblemente incómoda.

2 Señales de humo (temporada 6, episodio 1)

1617262572 816 Schitts Creek 10 mejores episodios para volver a ver si.5

Una vez más, un pequeño e inocente momento romántico se convierte en una oportunidad para la vergüenza. En este episodio, Johnny y Moira deciden pasar la tarde juntos e ir de picnic al parque. Moira incluso sugiere que revivan sus años de juventud bañándose desnudos en el arroyo.

Johnny está ansioso por seguir adelante con esta idea, pero Moira se distrae con una llamada telefónica. Finalmente, un oficial de policía le devuelve a Johnny y le sugiere que busquen un lugar más privado para hacer ese tipo de cosas.

1 Final feliz (temporada 6, episodio 14)

1617262574 100 Schitts Creek 10 mejores episodios para volver a ver si.5

Por supuesto, el final de la serie es un episodio esencial para cualquier Cala de Schitt fans y termina el espectáculo con una nota muy encantadora. Si bien el episodio se centra más en todos los personajes principales que en Johnny y Moira, les proporciona un final apropiado.

Cuando Johnny comienza su próxima aventura comercial y Moira regresa a la televisión, se despiden de la ciudad y de las personas que ayudaron a llevarlos al lugar y el programa termina con la imagen de Johnny y Moira alejándose.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba