Cine y Películas

Scooby-Doo: Las 10 mejores cosplay de Velma

Scooby-Doo y Scooby Gang han estado resolviendo misterios de una forma u otra desde 1969, cuando la compañía de medios Hanna Barbera Productions los puso por primera vez en televisión. Originalmente comercializado como un espectáculo para niños, generaciones de fanáticos de Scooby-Doo se han mantenido leales al perro que es realmente un gato asustado y sus compañeros humanos que resuelven misteriosamente. Los Scooby Gang han vagado por la Máquina del Misterio, buscando pistas y resolviendo misterios durante décadas, además de protagonizar dos películas de acción en vivo.

RELACIONADO: Scooby-Doo: 19 cosas sobre Velma que no tienen sentido

Mientras que Fred, Daphne, Shaggy y Scooby originalmente recibieron mucha atención, a veces se pasó por alto a Velma, el "nerd" con gafas del grupo. Súper inteligente y súper valiente, tenía un hecho, una solución y un dicho ingenioso para todo. ¡Aquí hay algunos cosplayers que muestran que Velma es más que un simple cerebro!

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 VELMA CLASICA


Una de las cosplayers de Velma más reconocidas y célebres, gracias a su lugar en el vestuario y las fotos de aspecto profesional, Gina B tiene un don para capturar a Velma en su elemento. Velma se siente real en cada foto en la que se encuentra, ya sea acurrucada con un buen libro o vestida con su mejor fiesta junto al fuego durante las vacaciones.

Esta imagen muestra a Velma en una pose clásica escéptica, escrutinio escrito en su rostro. Como los "cerebros" de Scooby Gang, Velma no es solo una cara bonita, a pesar de que ha sido representada de esa manera en encarnaciones recientes.

9 BOOKWORM VELMA


Atrapada en un buen libro, Velma mantiene su mente aguda con su colección literaria. Por la jirafa en la portada, parece que se trata del reino animal. El capitán Irachka de Cosplayer muestra a Velma y su lado curioso, siempre curioso sobre el mundo que la rodea. Ella le da un giro único a los calcetines naranjas hasta la rodilla de Velma dándoles estribos que se deslizan sobre sus tacones muy altos.

RELACIONADO: 10 regalos perfectos para tu novia Geeky

Esta cosplayer no solo tiene una habilidad para capturar el lado del gusano de la mesa de Velma, sino que también hace una variedad de otros cosplay populares de personajes, como Daenerys de Game of Thrones y Lara Croft de la Tomb Raider franquicia.

8 VELACIO VIVACIO


Algunas personas podrían pensar que Daphne recibiría toda la atención en Scooby Gang, pero ¿quién podría apartar la vista de este Velma? Muévete sobre Daphne, tienes una seria curva de competición! Con un atuendo que enfatiza su sorprendente figura de reloj de arena, Penny Brown ha creado un Velma que podría no serlo. solamente ser elogiado por sus habilidades de resolución de misterio.

RELACIONADO: 25 personajes de dibujos animados de Disney que son imposibles de cosplay (pero los fanáticos lo lograron)

Penny es originaria de Australia y practica el apretado con corsés para obtener su única figura de reloj de arena. No es una práctica fácil, ya que a menudo implica el uso de un corsé muy atado durante 12 horas al día, pero los resultados claramente hablan por sí mismos.

7 ZOMBIE HUNTER VELMA


¡Y ahora para algo completamente diferente! Velma puede parecer un nerd, pero no encaja en ninguno de los estereotipos asociados. Ella es valiente, atrevida e ingeniosa. Lo que también pasa a ser un gran cazador de zombies! Y ya que Velma ha lidiado con su parte justa de zombies antes, es natural que ella comience a vestirse.

RELACIONADO: 10 mejores películas de zombies de todos los tiempos

Manteniendo intacto el esquema de color del traje de Velma, este cosplayer ha agregado algunas armas adicionales (más allá de su intelecto superior). ¡Armma con una ballesta y dejando a un lado su voluminoso suéter naranja, Velma está lista para matar a las fuerzas del mal!

6 QUIRKY VELMA


Velma siempre tuvo un peculiar sentido del humor y el ingenio seco, capturado aquí con una sonrisa sarcástica y un coqueto giro de los ojos. Rodeado de libros, revistas y varias cámaras antiguas, parece ser exactamente el tipo de lugar en el que se atraparía Velma cuando no resuelve misterios con Scooby Gang.

RELACIONADO: Los 10 mejores cosplay de Sailor Moon de todos los tiempos

Este cosplayer tiene a Velma vestida con su falda roja plisada, suéter naranja y calcetines a la altura de la rodilla, su conjunto se completa con un par de tacones rojos y su fiel lupa.

5 Daphne y velma


¡Consigue dos por el precio de uno con este equipo de cosplay: Velma Dinkley y Daphne Blake, justo en el medio de resolver su último misterio! Este par de cosplayers colabora mucho, yendo de costa a costa, en contra, y sus colaboraciones siempre involucran divertidas tomas de acción que capturan auténticamente a sus personajes.

RELACIONADO: Daphne & Velma Scooby-Doo Spinoff Movie Gets A Trailer

Velma lleva su falda plisada roja de la firma, calcetines y suéter de color naranja hasta la rodilla, y un par de zapatos rojos de tacón alto. Ella prefiere un peinado que es una desviación de Bob perfectamente peinado de Velma, lo que le da a su versión un poco spunk y personalidad.

4 HORROR SUPERVIVIENTE VELMA


¿Alguna vez se preguntó cómo sería si Velma fuera parte de la pandilla de Negan? Puede parecer algo así como este increíble cosplay, capturando todo el desorden de Los muertos vivientes y combinándolo con las emociones y escalofríos de ¡Scooby Doo! Velma parece que acaba de sobrevivir a una horda de zombies y no está del todo convencida de que todos hayan sido atendidos.

RELACIONADO: Los 15 supervivientes de la mejor película de terror de todos los tiempos

Dejando el suéter naranja a favor de una camiseta sin mangas de color naranja más amigable para la lucha, este cosplayer todavía usa la falda plisada roja de la firma de Velma, aunque en lugar de Mary Jane probablemente tenga un par de botas de combate debajo. ¡Ella sostiene un hacha, que obviamente sabe usar!

3 VELMA, SHAGGY Y SCRAPPY


Zoinks! ¡Es Velma y Shaggy! ¿Y es eso un poco Scrappy-Doo que está sosteniendo? Velma, quien siempre se ha hecho cargo en tiempos de conflicto, está explorando la maleza con confianza, mientras que detrás de ella Shaggy se encoge de miedo (como siempre), abrazar a un bebé Scrappy como si su vida dependiera de ello. Está bien, chicos, ¡te sumergirás en una montaña de bocadillos antes de que te des cuenta!

RELACIONADO: Nuestras esperanzas de Shaggy en Mortal Kombat 11 han sido aplastadas

A diferencia de otros cosplayers de Velma, parece que este puede no estar usando la peluca típica de Velma, en lugar de dejar que sus propios candados de color castaño cobren protagonismo. Puede que también esté usando sus gafas reales, ya que la mayoría son gruesos armazones de traje de plástico negro.

2 SPOOKY VELMA


Con el aspecto de que está en el medio de resolver un misterio espeluznante, ¡este cosplay se lleva la torta por el ambiente, el ambiente, y se convierte en un gran Velma! Con su lupa en una mano y su linterna en la otra, parece estar parada en medio de un túnel oscuro, con lo que parece ser una casa justo detrás de ella. ¡Ojalá no sea atrapada por el portero espeluznante!

RELACIONADO: Freddy Krueger El actor Robert Englund será el anfitrión de Spooky Travel Channel Series

Cosplayer Viktoriya es nuevo en la escena del cosplay, y si bien algunos pueden pensar que Velma es un cosplay simple para armar, capturar la sensación de ser parte de un buen misterio de Scooby Gang no es tan fácil de lograr. Buen trabajo para este modelo de Moscú por ser tan exitoso con su primer cosplay.

1 SCARED STIFF VELMA


Aunque Velma es conocida por tener una cabeza bastante nivelada sobre sus hombros cuando se trata de los peligros de estar en la pandilla de Scooby, se sabe que corre por los pasillos de un castillo encantado mientras está asustada. En cierto modo viene con la descripción del trabajo. Si bien la mayoría de los cosplayers tienden a retratar a Velma solo o con otros miembros de Scooby Gang, este fue un paso más allá.

Este Velma parece estar huyendo de un fantasma, aunque desde la dirección de su línea de visión no parece exactamente que ella sepa a dónde va. Sin embargo, el ambiente, la iluminación y el vestuario están todos en el punto, así que perdonaremos esa parte.

SIGUIENTE: Todas las próximas películas de Scooby-Doo


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba