Historietas

Scott Gimple de The Walking Dead cancela la aparición de Talking Dead

El director de contenidos del universo de The Walking Dead, Scott Gimple, canceló su aparición programada en Talking Dead para el domingo por la noche. Gimple estaba programado para aparecer en la serie de recapitulación en vivo junto a Sinbad y Jaime King, pero tuvo que cancelar la aparición cuando se sentía mal el domingo, y fue a las redes sociales para compartir las noticias. Según el director de contenido principal del programa de AMC, una enfermedad lo hace sonar "como un cuerno de fuego roto", lo que significa que cualquier noticia sobre las películas de Rick Grimes y la tercera serie de Walking Dead se pospondrá si llegara el domingo por la noche.

"A) TWD esta noche tiene algunas de las cosas más divertidas / raras de Negan", escribió Gimple en Twitter. "B) se vuelve desgarrador y desgarrador, C) se pone divertido, D) suceden cosas grandes, E) miran, F) No estaré Hablando muerto esta noche, cuando mi voz ha sido golpeada por un resfriado y sueno como una trompeta rota ".

Mira el tweet de Gimple a continuación.

Hablando muerto todavía tiene un par de invitados programados para aparecer. Todavía no se sabe si la serie de recapitulación de AMC hará que alguien reemplace a Gimple. Simbad es un actor mejor conocido por sus títulos de los años 90 como Resuena todo el camino, Coneheady Buena hamburguesa. King es mejor conocido por sus apariciones en Ciudad del pecado y Mi sangriento San Valentin.

Domingo noche El caminante Muerto El episodio 10×06 se titula "Bonos". La sinopsis oficial de Bonds dice: "Carol y Daryl van a una misión de vigilancia juntos mientras Siddiq lucha por resolver un misterio". El episodio está dirigido por Dan Liu en un guión de Kevin Deiboldt. El episodio está programado para ejecutarse durante un tiempo de ejecución ligeramente prolongado, concluyendo a las 10:07 pm ET antes de un nuevo episodio de Hablando muerto aires.

¿Qué esperas del nuevo episodio de la noche del domingo? Los muertos vivientes? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios o envíelos a mi manera en Instagram y Gorjeo!

Los muertos vivientes se transmite los domingos a las 9 p.m. ET en AMC, con solo tres episodios restantes este año.





Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba