Cine y Películas

Scream 6: todos los personajes y actores que regresan confirmados

Muchos personajes sobrevivientes de la franquicia están regresando para grito 6, incluidos algunos actores favoritos de los fanáticos de las entregas anteriores de la serie. Después de un paréntesis de 10 años, el Gritar La franquicia finalmente regresó a la pantalla grande para Gritar (2022), que vio un renacimiento moderno apropiado de los mejores temas, giros y meta-comentarios de las películas, junto con algunos homenajes bien elaborados al legendario director Wes Craven. El éxito de taquilla de grito 5 después de su debut en enero de 2022, generalmente conocido como el «vertedero” mes – rápidamente le valió una secuela, que verá a los sobrevivientes de Woodsboro enfrentarse a Ghostface una vez más.

VÍDEO DEL DÍA

grito 5La premisa de la novela trajo de vuelta algunos personajes legendarios notables al tiempo que presentaba a nuevos adolescentes con una gran cantidad de conexiones familiares con sobrevivientes, víctimas y Ghostfaces anteriores. Junto con GritarLa icónica chica final de Sidney Prescott (Neve Campbell), los personajes y actores heredados que regresan para grito 5 estaban Gale Weathers (Courteney Cox), Dewey Riley (David Arquette), Judy Hicks (Marley Shelton), Martha Meeks (Heather Matarazzo) y un anciano Billy Loomis (Skeet Ulrich). entre los nuevos grito 5 equipos, Sam Carpenter estaba relacionado con Billy, Wes Hicks estaba relacionado con Judy, y los gemelos Meeks-Martin estaban relacionados con el personaje icónico Randy Meeks, quien murió en grito 2.

Tal como se esperaba con un Gritar película, la mayoría de los nuevos personajes fueron asesinados por un equipo de etiqueta de Ghostface de dos personas, que se reveló como los superfans de Stab, Richie Kirsch y Amber Freeman. grito 5 terminó con la muerte de los dos Ghostfaces, Wes, Judy, Liv McKenzie y el personaje heredado Dewey Riley. Con grito 6 ya programado para lanzarse en 2023, ya se ha confirmado que algunos de los personajes heredados sobrevivientes y más nuevos regresarán en la secuela, que seguirá a los sobrevivientes que intentan comenzar una nueva vida después de los asesinatos en masa anteriores (una trama familiar base para el Gritar películas). Sorprendentemente, Sidney Prescott de Neve Campbell aún no se ha confirmado para el próximo Gritar entrega.

Gale Weathers (Courteney Cox)

Scream 6 todos los personajes y actores que regresan confirmados.5

Hasta que Neve Campbell sea confirmada para grito 6Courteney Cox será el único actor que aparecerá en todas las películas de la Gritar franquicia. Comenzó como un reportero y autor contundente que investigaba la serie de asesinatos de Woodsboro en Gritar (1996), Gale Weathers se ha establecido desde entonces como uno de los sobrevivientes más icónicos de la franquicia. Después de haber recibido disparos y puñaladas en numerosas ocasiones, Gale ha sobrevivido a todos los asesinatos de Ghostface hasta la fecha con la ayuda de su enemigo convertido en amigo Sidney Prescott y su ex esposo Dewey Riley, quien fue asesinado por Amber Freeman en Gritar (2022). el fin de grito 5 vio a Gale preparándose para escribir un tributo a la vida de Dewey, ya que ya no quería dar más prensa o notoriedad a los asesinos de Ghostface. Es seguro decir que la carrera periodística de Gale seguirá prosperando en Gritar 6, probablemente con los cuatro nuevos grito 5 sobrevivientes que la reclutan para que los ayude.

Kirby Reed (Hayden Panettiere)

1652811258 63 Scream 6 todos los personajes y actores que regresan confirmados.5

Después de su debut en 2011 Grito 4, Kirby Reed se ha convertido en un personaje favorito de los fanáticos de la franquicia, ya que asumió brevemente el papel de Randy Meeks como experta en películas de terror. Después de que su mejor amiga Jill Roberts (Emma Roberts) y su breve interés romántico Charlie Walker (Rory Culkin) fueran revelados como los nuevos asesinos de Ghostface, Kirby fue apuñalada al final de Grito 4 y nunca más visto. Su destino finalmente se aclaró en Gritar (2022) cuando Richie estaba viendo videos de YouTube sobre la franquicia Stab, donde se veía un video recomendado titulado «Entrevista con Woodsboro Survivor Kirby Reed» y una imagen en miniatura de Hayden Panettiere al costado de la pantalla. Después de mucho interés de la audiencia en el regreso de su personaje, grito 6 ha confirmado la elección de Panettiere como Kirby Reed, que finalmente mostrará lo que ha estado haciendo desde que Charlie Walker la apuñaló en 2011.

Sam Carpintero (Melissa Barrera)

Las 10 mejores teorias y predicciones de los fanaticos de.5

Sam Carpenter reemplaza a Sidney Prescott como el personaje principal en Gritar (2022), que siguió a Sam regresando a Woodsboro después de que su hermana menor, Tara, fuera apuñalada varias veces por un asesino de Ghostface. Mientras Tara sobrevivió al ataque, Sam descubrió que su vida también estaba en peligro, ya que los asesinos tenían como objetivo a aquellos que tenían conexiones con los asesinatos originales de Ghostface de 1996 realizados por Billy Loomis y Stu Macher. Sam luego revela que en realidad es la hija biológica de Billy, con quien tiene conversaciones alucinantes a lo largo de la película. Tras la revelación de que su novio Richie era uno de los asesinos de Ghostface, grito 5El final de Melissa Barrera vio al personaje de Melissa Barrera apuñalarlo repetidamente antes de irse en una ambulancia con Tara. Sam inevitablemente todavía estará tratando de reconciliar el significado de su verdadera paternidad mientras lidia con las consecuencias de su novio tratando de matarla, con grito 6 probablemente siguiendo su nueva vida fuera de Woodsboro.

Tara Carpintero (Jenny Ortega)

1642081894 657 Guia del elenco de Scream 2022 todos los personajes nuevos.5

Mientras que Tara Carpenter fue objeto de burlas como grito 5En la primera muerte de la escena de apertura, el personaje sobrevivió milagrosamente al ataque de Ghostface, quien más tarde se reveló como su mejor amiga, Amber. Tara pasó la mayor parte grito 5 en el hospital, pero regresó a la acción al final de la película para finalmente matar a Amber y poner fin a esta nueva serie de asesinatos de Ghostface. Jenny Ortega Gritar El personaje fue visto por última vez siendo transportado al hospital, pero tal vez vivirá con Sam o se irá a la universidad cuando grito 6 comienza

Mindy Meeks-Martin (Jasmin Savoy Brown)

1642527318 988 Scream 2022 todas las pistas del giro de identidad asesino.5

la sobrina de Gritar‘s Randy Meeks, Mindy es la hija de Martha Meeks y hermana gemela de Chad. Habiendo heredado la experiencia de su tío en reglas y tendencias de terror, Mindy asume el papel de experta en Gritarfranquicia de Grito 4‘s Kirby, aunque es probable que los dos puedan combinar sus conocimientos en grito 6 para cualquier nueva ola de asesinatos de Ghostface que le espera. Mindy fue apuñalada por Ghostface en una fiesta mientras miraba la película del universo. Puñaladapero fue visto con vida y siendo transportado al hospital al final de grito 5. Cuando grito 6 regresa, el personaje de Jasmin Savoy Brown sin duda aumentará su experiencia en las reglas de las películas de terror para cualquier nuevo ataque de Ghostfaces.

Chad Meeks-Martin (Mason Gooding)

1642357155 455 Scream 5 Los personajes principales clasificados por simpatia.5

Aunque menos educado en las reglas de supervivencia de una película de terror, el hermano gemelo de Mindy, Chad, todavía tiene un saludable escepticismo acerca de entrar en situaciones que podrían terminar en un asesinato. En grito 5El personaje de Chad era un deportista popular que salía con Liv, de quien sospechó brevemente que era Ghostface antes de que lo apuñalaran mientras intentaba encontrarse con ella fuera de la fiesta. Al igual que su hermana, Chad sobrevivió grito 5 y estaba siendo enviado al hospital cuando concluyó la película. Ya que grito 6 se estrena solo un año después de su predecesor, es seguro decir que Chad de Mason Gooding todavía estará de duelo por la muerte de su amigo Wes y su novia Liv en la próxima película.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba