Cine y Películas

Se confirma el primer papel de Tobey Maguire en una película después de No Way Home

El papel de Tobey Maguire en la nueva película del director Damien Chazelle, Babylon, el primer papel de la estrella desde Spider-Man: No Way Home, finalmente ha sido revelado.

El papel de Tobey Maguire en la nueva película del director Damien Chazelle Babilonia finalmente ha sido revelado. Chazelle cautivó al público con su drama debut como director Latigazo sobre un maestro abusivo y un estudiante devoto. Siguió con la carta de amor musical de 2016 a Hollywood con La La Land. El romance protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling fue un éxito de taquilla y le valió a Chazelle un Oscar al Mejor Director, la persona más joven en ganar el premio. Su próxima película Primer hombresobre el viaje de Neil Armstrong a la luna, fue amado por los críticos pero no logró resonar entre el público.

Chazelle busca volver a la cima de la taquilla y a la boleta de la Academia con su nueva película. Babiloniaun drama de época ambientado durante la Edad de Oro de Hollywood a fines de la década de 1920, cuando el sonido hizo su debut por primera vez en las películas. Babilonia tiene elenco de muchas de las principales estrellas de la industria del cine. Brad Pitt ha sido elegido como John Gilbert, una de las estrellas más importantes de la era del cine mudo que no logró hacer la transición al cine sonoro cuando el sonido se convirtió en el atractivo principal del teatro. Margot Robbie interpreta a Clara Bow, el símbolo sexual icónico de los «locos años veinte» que protagonizó películas clásicas como Cepo (1926) y Alas (1927). La red socialMax Minghella, hijo del famoso director Anthony Minghella, interpretará a Irving G. Thalberg, un importante productor de cine de la época que ayudó a crear los estudios MGM. Spike Jonze, Samara Weaving y Olivia Wilde completan Babilonia elenco expansivo.

VÍDEO DEL DÍA

Por Variedadel papel de Maguire en el próximo drama histórico de Hollywood de Chazelle Babilonia finalmente ha sido revelado. Originalmente anunciado para unirse a la película en junio de 2021, su papel permaneció en secreto hasta hace poco. Maguire interpretará al legendario actor de comedia muda Charlie Chaplin. Famoso por su humor bufonesco, Chaplin produjo algunas de las obras más icónicas de la época, como El inmigrante, Calle facil, Fiebre del oroy El gran dictador.

Se confirma el primer papel de Tobey Maguire en una.5

Maguire tendrá un papel importante que cumplir con su reciente elección como «El vagabundo», un apodo dado al personaje vagabundo que Chaplin creó y popularizó en muchas de sus películas. El trabajo de Chaplin todavía se muestra repetidamente en la televisión hoy y está disponible para su transmisión a través de varios servicios como HBO Max. La popularidad de Chaplin y su extenso trabajo en la biblioteca genera altas expectativas para Maguire en la próxima obra de época.

Él Hombre araña estrella no sólo tendrá que estar a la altura del legado creado por Chaplin, sino también de la premiada actuación de Hombre de Acerode Robert Downey Jr. en la película biográfica dirigida por Richard Attenborough de 1992 Chaplin. Downey recibió elogios universales de la crítica por su trabajo, obtuvo una nominación al Premio de la Academia y ganó el BAFTA por el papel. Aunque la presión es alta por el compromiso de Maguire en la próxima película Babiloniael actor ha demostrado su valía a través de su largo e impresionante cuerpo de trabajo.

Fuente: Variedad




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba