TV

Se confirma el regreso de Nia Jax, Lana y los autores de Pain Ring de WWE

Un puñado de ex superestrellas de la WWE, incluidas Nia Jax, Lana y Authors of Pain, regresarán a la acción en el ring para WES en junio.

Numeroso WWE las superestrellas, incluidas Lana, Nia Jax y The Authors Of Pain, harán su debut en el ring para WES en Inglaterra el 4 de junio. un artista que anteriormente trabajó en la WWE. Muchos de estos son nombres que los fanáticos han estado atentos desde sus respectivos lanzamientos de WWE, y WES es la federación que The Authors of Pain comenzó después de su lanzamiento en 2020.

Lana, que trabaja con su nombre real CJ ​​Perry, se enfrentará a Jax, que usa el nombre de ring Lina Fanene, para ser la primera campeona femenina de WES. Los fanáticos también pueden ver a Adam Scherr, quien luchó como Braun Strowman en la WWE, pelear contra Alistair Overeem para ser coronado como el primer campeón WES de la compañía. Los Authors of Pain, que cambiaron su nombre a Legion of Pain, se enfrentarán por los títulos inaugurales en parejas, mientras que Killer Kross (conocido como Karrion Kross en WWE), Dean Muhtadi (FKA Mojo Rawley) y Levis Valenzuela Jr. (No Way Jose en WWE) también están en la cartelera.

VÍDEO DEL DÍA

Aquí hay muchos nombres intrigantes para los fanáticos de la WWE. Perry y Fanene tienen una montaña de historia con la que trabajar, y será interesante ver si WES se apoya o no en eso de alguna manera. WWE generalmente evita mencionar cosas que han sucedido en otras promociones de lucha libre, pero eso es un lujo que se les permite ser la compañía de lucha libre más grande del planeta. Overeem no siempre ha estado en la prensa por todas las razones correctas y no ha tenido muchas cosas positivas que decir sobre la lucha libre profesional en el pasado, por lo que la forma en que WES lo contrata será intrigante. Scherr lo superó a lo grande antes de que WWE se quedara sin creatividad para él y podría ser un primer campeón fantástico para arrancar.

Se confirma el regreso de Nia Jax Lana y los.5

Para las audiencias que se enfocan en AEW, ver a Kross nuevamente en acción debería llamar su atención. Alcanzó grandes alturas bajo el estandarte de NXT, pero nunca ganó mucho impulso en la lista principal. El uso y reempaque de Kross una vez llamado fue desalentador, por decir lo menos. Es el tipo de artista infrautilizado que AEW no ha tenido reparos en arrebatar, y podría ser un verdadero golpe para la compañía si se utiliza adecuadamente. Kross solo tiene 36 años y está entrando en su mejor momento como luchador.

Es justo señalar que la lista de contratos de AEW no necesita exactamente más cuerpos, pero Kross es un talento especial. Legion of Pain, a pesar de que WES es su creación, también podría trabajar con AEW como una forma de extender su marca. Tanto Legion of Pain como Kross podrían funcionar de manera efectiva para AEW, y el primero tiene mucho que ganar en términos de exposición en América del Norte. WWE y los fanáticos de AEW podrán ver el evento WES en vivo en Fite.tv.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba