Historietas

Se confirma la línea de tiempo y la historia de The Batman’s Penguin HBO Max Series

Un ejecutivo de HBO Max está abordando la cuestión de el batman Universo que Matt Reeves está construyendo, incluida la próxima serie de televisión Penguin de HBO Max, protagonizada por Colin Farrell. La jefa de originales de HBO Max, Sarah Aubrey, habló con Variety sobre el futuro del servicio de transmisión, especialmente ahora que Warner Bros. se ha convertido en Warner Bros. Discovery. Después de un verano turbulento de cambios creativos, Warner Bros. indicó que el batman la franquicia continúa según lo planeado – y ahora sabemos exactamente cómo y donde La serie Penguin encaja.

¿Dónde encaja la serie The Penguin HBO Max en la línea de tiempo de Batman?

(Foto: Warner Bros. Discovery)

«‘Penguin’ se sentará inmediatamente después del final de ‘The Batman’ y temporalmente antes de los eventos de la segunda película», confirmó Aubrey. «El programa se estrenará entre las dos películas. Más allá de eso, es divertido para la audiencia saber que será un puente entre las dos, pero no tengo la libertad de decir la fecha real de estreno».

Eso es más o menos lo que predijeron los fanáticos y los analistas de la industria. Si bien no se ha publicado una sinopsis oficial, Reeves, Farrell y otros no se han negado a informar a los fanáticos sobre la premisa de la serie. Siempre se dijo que estaría ambientada justo después de The Batman (y antes el batman 2) y siga a «Oz» Cobblepot entrando en el vacío del crimen organizado dejado por su jefe Carmine Falcone, sin mencionar el colapso total de Gotham en el ataque de Riddler. Sarah Aubrey lo confirma mientras nos brinda la mejor sinopsis hasta ahora para el programa:

¿De qué se trata la serie The Penguin HBO Max?

collin-farrell-penguin-cigar.jpg
(Foto: Warner Bros. Pictures)

«El objetivo de esto es mostrar cómo es la vida de Oz y eso es mucho en las calles de Ciudad Gótica, tratando de levantarse como solo el Pingüino puede hacerlo», explicó Aubrey. «Como estafador y estratega con sus propias ambiciones. Es un gran ejemplo de tener tiempo en ocho episodios para contar una historia de personaje de arco más largo con muchos giros y vueltas deliciosos y nuevos personajes. Va a ser muy bueno». sobre Gotham a nivel de calle, porque no está volando como lo hace Batman. Todos estamos aceptando eso como una experiencia muy específica para el público».

Por el sonido de eso, parece que WB, DC y HBO Max están a punto de hacer una verdadera serie de drama criminal que resulta estar ambientada en el Universo DC. Con HBO Max como plataforma, incluso podría ser tan violento y adulto como cualquier contenido de Batman de acción en vivo que hayamos visto. Estaríamos en – ¿y tú?

Lo mejor de todo: suena como la creación del personaje de The Penguin que los fanáticos conocen y aman de los cómics, incluso si también se parece mucho a lo que Ciudad Gótica hizo antes de esto.

Craig Zobel está en conversaciones para dirigir episodios de El pingüino; Lauren LeFranc actuará como showrunner. Zobel es mejor conocido por su trabajo en la serie ganadora del premio Emmy de HBO. Yegua de Easttown. Cristin Milioti (The Resort) ha sido elegida como la hija de Carmine, Sofia Falcone, quien luchará contra Penguin por el control del inframundo de Gotham.

el batman Penguin TV Series está en desarrollo para HBO Max.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba