Historietas

Se informa que los detalles de Warzone 2 se filtran


Nuevos detalles importantes sobre cómo Call of Duty: Zona de guerra 2 La función se ha filtrado, dando a los fanáticos una idea de las diferencias entre el primer juego y su secuela. A principios de este año, Activision confirmó que lanzaría Call of Duty: Zona de guerra 2 durante el ciclo de vida de Call of Duty: Modern Warfare II, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año. Aunque juegos como Fortnite, PUBGy otros Battle Royales gratuitos aún se encuentran en su primera iteración, Activision optó por mover el juego a un nuevo motor debido a problemas con la versión original, lo que permite que una secuela amplíe las ideas del juego original.

De acuerdo a un vídeo de NerosCinema que ha sido corroborado por Tom Henderson, Call of Duty: Zona de guerra 2 será similar a Call of Duty: Black Ops 4 Blackout, el primer battle royale de la franquicia. El modo era una versión mucho más arcade de lo que zona de guerra eventualmente se convirtió, pero no mantuvo una base de jugadores saludable. NerosCinema declaró que la nueva versión contará con IA que estará en «fortalezas». Los jugadores deberán liberar estas fortalezas a través de diferentes objetivos para obtener sus equipamientos. El juego seguirá presentando botín terrestre con archivos adjuntos predeterminados, algo que estaba en zona de guerra, pero no apagón. Los jugadores también podrán llevar una bolsa que les permita llevar más artículos y probablemente administrar más su botín. Cada jugador en llamada del deber: zona de guerra actualmente puede llevar la misma cantidad de equipo, pero una mochila podría permitir a los jugadores aferrarse a más killstreaks, artículos tácticos y otros activos al mismo tiempo que tienen que hacer sacrificios para llevar diferentes tipos de artículos. Finalmente, NerosCinema señaló que Highrise del original Call of Duty Modern Warfare 2 apareció en el nuevo zona de guerra 2 mapa.

Por supuesto, todo esto podría cambiar o estar completamente equivocado, así que tómalo con pinzas. Si resulta ser cierto, será interesante ver cómo reaccionan los fanáticos de Call of Duty ante la noticia como llamada del deber: zona de guerra fue mucho más querido que Blackout. De cualquier manera, es probable que escuchemos más sobre la nueva versión de Battle Royale cuando Call of Duty: Modern Warfare ITengo una revelación adecuada este verano.

¿Qué opinas de estos cambios en zona de guerra? Házmelo saber en los comentarios a continuación o contáctame en Twitter @Cade_Under.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba