Se lanza Generation Prime para hacer que los servicios de fertilidad sean más accesibles en Asia

Se lanza Generation Prime para hacer que los servicios de fertilidad sean más accesibles en Asia

Primera generación, una startup que quiere hacer que la FIV y otros servicios de fertilidad sean más accesibles para los pacientes en Asia, está lanzando sus dos primeras clínicas en Bangkok y Kuala Lumpur. La compañía también anunció una financiación inicial liderada por Recharge Capital, que la incubó, con la participación de Thiel Capital, Shamrock Holdings, el vehículo de inversión de la familia Disney y Blue Lion Global.

Generation Prime se describe a sí misma como la primera “clínica de servicios de salud de FIV de circuito cerrado y de pila completa” en el sudeste asiático, lo que significa que los servicios de FIV se proporcionarán a través de canales digitales y físicos, comenzando con consultas iniciales e incluyendo congelación de óvulos y espermatozoides, diagnóstico , pruebas, FIV y gestación subrogada. Las clínicas esperan atender tanto a pacientes que viven localmente como a aquellos que viajan desde otros países, como China, para servicios de fertilidad.

Durante los próximos tres años, Generation Prime planea abrir un total de 15 clínicas en Tailandia, Malasia y Singapur. Lorin Gu, socia fundadora de Recharge Capital, dijo que la firma incubó Generation Prime porque las personas en Asia quieren opciones y flexibilidad para la planificación familiar, pero a menudo no tienen acceso a servicios de fertilidad en los países donde viven.

El socio fundador de Recharge Capital, Lorin Gu. Créditos de imagen: Capital de recarga

“En Asia y el sudeste asiático, las diferentes estructuras legales han creado una industria altamente fragmentada”, dijo. Agregó que los estudios muestran que para 2045, se espera que cerca de la mitad de las parejas usen la FIV para formar sus familias. “A pesar de estos marcadores, las condiciones de salud femeninas totalizaron solo el 1% de la financiación de la investigación farmacéutica en 2020”.

Generation Prime espera que alrededor del 70% de sus clientes sean turistas médicos de China y el 30% sean pacientes locales. “Esto no se debe a que los pacientes locales no estén utilizando activamente los servicios de FIV, sino principalmente a la gran población de China y las demandas insatisfechas que existen en el país”, dijo Gu. “Además, China no permite muchos de los procedimientos de FIV que actualmente desean los pacientes que buscan servicios de planificación familiar más sólidos y, como resultado, una gran cantidad de pacientes se han visto empujados al mercado del sudeste asiático”.


Source link