Cine y Películas

Se proyecta que Spider: Man No Way Home regrese al número 1 en la taquilla

Después de quedarse atrás de Scream por el primer puesto en la taquilla nacional el fin de semana pasado, se espera que Spider-Man: No Way Home recupere su lugar en la cima.

Spider-Man: Sin camino a casa está proyectado para reclamar el primer puesto en la taquilla estadounidense este fin de semana después de haber sido destronado la semana pasada por Grito. La última entrega épica del Universo Cinematográfico de Marvel, Sin camino a casa tiene audiencias que acuden en masa para presenciar su acción que abarca dimensiones paralelas. La película ha demostrado ser otro gran éxito para Marvel Studios, ya que mantuvo el puesto número uno desde su fecha de lanzamiento el 17 de diciembre hasta que fue superado la semana pasada.

Sin camino a casa ha recaudado aproximadamente $720 millones a nivel nacional a partir de este fin de semana y ya es una de las películas nacionales más taquilleras de todos los tiempos. La película ha sido capaz de defenderse de cualquier competencia de taquilla en el mes desde su lanzamiento, pero la semana pasada vio el lanzamiento de Grito, que usurpó a Spider-Man por el primer puesto. La quinta entrega de la larga franquicia slasher, Grito debutó con un total estimado de taquilla de $ 30,6 millones, superando las expectativas de la industria. Mientras tanto, Sin camino a casa hizo un estimado de $ 28 millones. Pero parece que Spidey puede estar regresando a la cima.

VÍDEO DEL DÍA

Según proyecciones de Variedad, Sin camino a casa debería reclamar su lugar en el #1 después de este fin de semana. Se espera que la última oferta de MCU genere $ 13.5 millones. Mientras tanto, Grito debería recaudar alrededor de $ 11.7 millones. Grito’s es una caída del 60% en la venta de boletos en su segundo fin de semana, pero caídas como esa en la segunda semana no son infrecuentes en el género de terror y la película probablemente seguirá ocupando el puesto número dos.

Se proyecta que Spider Man No Way Home regrese al.5

Teniendo en cuenta esto marcará Sin camino a casasexto fin de semana en los cines, es impresionante que tiene el poder de permanencia para volver a subir en la clasificación. Y mientras lo parece llegará en segundo lugar, el último Grito ya se ha convertido en una de las entradas más exitosas de la serie en la taquilla estadounidense después de solo una semana. Teniendo en cuenta que se estimó que la película recaudó alrededor de $ 20 millones en su primer fin de semana, el hecho de que superó esa marca y al mismo tiempo destronó a Spider-Man no es poca cosa.

Ambas películas están batiendo récords en términos de venta de boletos a nivel nacional, lo cual es especialmente impresionante considerando cómo la pandemia ha mantenido a muchas personas alejadas de las salas de cine. Pero Spider-Man: Sin camino a casa y Grito había gente lo suficientemente emocionada como para superar sus dudas y los números lo demuestran. Mientras Carcajadas tiempo en el número uno parece que va a ser de corta duración, su éxito sigue siendo notable.

Fuente: Variedad

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba