Historietas

Se revela la fecha de debut de Toni Storm en SmackDown


Se revela la fecha de debut de Toni Storm en

El SmackDown de la semana pasada presentó el debut de dos queridas estrellas de NXT cuando Shotzi Blackheart y Tegan Nox (ahora Shotzi y Nox) vencieron a las actuales Campeonas de Parejas Femeninas en su primer combate en la marca azul. Sin embargo, no fueron los únicos nombres de NXT que se burlaron de la marca azul, ya que luego obtuvimos un paquete de video para el ex campeón de NXT UK Toni Storm, quien también se dirigía a SmackDown. SmackDown de esta noche, el primero frente a multitudes en vivo, y ahora sabemos que debutará en el programa la próxima semana.

Muchos han pensado que Storm se dirigirá a Raw o SmackDown más temprano que tarde, y parece ser un buen lugar para hacer el cambio. Storm estuvo más recientemente en peleas y peleas con Io Shirai, Mercedes Martinez y Zoey Stark, y Stark realmente obtuvo la victoria en su gran enfrentamiento.

Después de un tiempo fuera, Storm hizo su gran regreso a NXT a fines del año pasado, siendo objeto de burlas en el mismo TakeOver en el que Ember Moon hizo su regreso triunfal. Storm inicialmente regresó como una cara de bebé, pero eso duró poco, y realmente volvió a dar zancadas como talón.

Combinada con Nox y Blackheart, la División de Mujeres de SmackDown acaba de recibir una actualización muy necesaria, ya que los recientes recortes de talentos dejaron la lista de mujeres. en la marca azul bastante delgada. Ahora hay algo de sangre nueva en la mezcla, y Blackheart es una de las estrellas recientes de NXT que tuvo combates oscuros antes de SmackDown recientemente. Ese grupo también incluía a Karrion Kross y Scarlett, pero el tiempo dirá si se dirigen a SmackDown o Raw.

Puede encontrar la descripción oficial de SmackDown de esta noche a continuación.

Edge & The Mysterios unen fuerzas contra el Campeón Universal Roman Reigns & The Usos. Bianca Belair intentará retener el título femenino de SmackDown contra Carmella, y Big E, Kevin Owens, King Shinsuke Nakamura y Seth Rollins chocarán dos noches antes del Money in the Bank Ladder Match. ¡No se pierda cuando toda la acción de SmackDown una vez más se presenta ante una audiencia en vivo, el viernes por la noche a las 8/7 C en FOX!

Aquí está la tarjeta:

Edge y The Mysterios vs Roman Reigns y The Usos

Bianca Belair contra Carmella

Big E, Kevin Owens, King Shinsuke Nakamura y Seth Rollins Fatal 4-Way

¿Estás emocionado por el debut de Storm en SmackDown? ¡Háganos saber en los comentarios y, como siempre, puede hablar conmigo sobre todo lo relacionado con la WWE en Twitter @MattAguilarCB!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba