Cine y Películas

Se revelan las primeras imágenes y la fecha de lanzamiento de A Madea Homecoming de Tyler Perry

Junto con una cita de Netflix, se revelan las primeras imágenes de A Madea Homecoming, que muestran el regreso de Madea, la tía Bam, Cora y el Sr. Brown.

Imágenes de primer vistazo y una fecha de lanzamiento han llegado para Tyler Perry’s Un regreso a casa de Madea, que sacará al icónico personaje de su retiro. Madea es un personaje anciano y franco interpretado por Tyler Perry en drag que apareció originalmente en una serie de obras de teatro de Perry a partir de 1999. Puedo hacer el mal solo. Más tarde se convirtió en una estrella de cine de gran éxito en 2005. Diario de una mujer negra loca, y luego apareció en casi una docena de películas junto a estrellas como Taraji P. Henson, Loretta Devine y Eugene Levy.

Perry originalmente planeó retirar al personaje después de su película de 2019. Un funeral de la familia Madea, pero también está trabajando en una serie de precuelas llamada mabel con Showtime. Sin embargo, dos factores influyeron en su decisión de resucitar la icónica propiedad: primero, su lucrativo acuerdo con Netflix que ya produjo el thriller de 2020. Una caída de la gracia. En segundo lugar, Perry ha hablado recientemente sobre la necesidad desesperada de «gran barriga se ríe» en la era de la pandemia, que tiene la intención de entregar.

VÍDEO DEL DÍA

Y Canadá compartió una serie de imágenes completamente nuevas que Netflix ha eliminado de Un regreso a casa de Madea. También revelaron que la película llegará al servicio de transmisión en poco más de un mes, el 25 de febrero. Las imágenes muestran el regreso no solo de Madea, sino también de sus frecuentes coprotagonistas Cora (Tamela Mann), Mr. Brown (David Mann) y la tía Bam (Cassi Davis Patton). Estas imágenes también muestran la inclusión del icónico personaje drag británico Agnes Brown, originario de Los chicos de la Sra. Brown, interpretado por el actor irlandés Brendan O’Carroll. Echa un vistazo a las imágenes de tamaño completo a continuación:

Se revelan las primeras imagenes y la fecha de lanzamiento.5

Aunque más detalles de la trama de Un regreso a casa de Madea están próximas, se sabe que la trama se centrará en la graduación universitaria del bisnieto de Madea. Las cosas no saldrán perfectamente bien, ya que los secretos ocultos comienzan a agitar el drama. Esta es una configuración típica de Madea que probablemente cumplirá una doble función como una gran lección moral al tiempo que permite a Perry representar escenas de actores que se cruzan entre sí mientras ofrecen un diálogo cómico rápido.

Madea ha sido parte del panorama cinematográfico estadounidense durante tanto tiempo que es difícil imaginar un mundo sin sus continuas aventuras. Perry, quien también está dirigiendo, escribiendo y produciendo, no ha hablado sobre si continuará interpretando al personaje después. Un regreso a casa de Madea. Sin embargo, eso probablemente lo decidirán los números de Netflix una vez que se estrene la película.

Fuente: ET Canadá




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba