Historietas

Sebastian Stan bromea sobre Spider-Man de Tom Holland: No Way Home


Sebastian Stan le hizo algunas bromas a Tom Holland después de Spider-Man: Sin camino a casa. A medida que la película de Marvel continúa escalando esas listas de taquilla, la Halcón y Soldado de Invierno El actor reveló que aún no había logrado captar la película. En una conversación con Toma de Jake, la estrella bromeó diciendo que se debía a la situación del teatro, pero no pudo resistir la tentación de hablar sobre Holanda también. Stan bromeó: «Pero normalmente no me gusta apoyar a Tom Holland, así que es difícil. Apoyo las películas, pero no tanto a él». Esta carne se remonta a Capitán América: Guerra Civil. Tanto el actor de Winter Soldier como Anthony Mackie tuvieron su encuentro con Spider-Man. Ahora, no pueden evitarlo cada vez que surge el tema de Holanda. El nuevo Capitán América ha hecho un montón de bromas sobre el actor de Spidey antes. Sin camino a casa salió. Afortunadamente para ellos, la estrella más joven también puede repartirlo. Es el tipo de ida y vuelta del que los fanáticos de MCU simplemente no pueden tener suficiente.

«No he visto (Spider-Man: No Way Home) todavía porque no he estado en un cine», admitió Stan. «No he logrado ir a un cine todavía, pero sí quiero verlo porque me encanta la idea de que trae de vuelta a todos estos personajes del pasado y con solo verlos todos van a interactuar en esa película». «

El Soldado de Invierno no es el único que recibe esas fotos. Su coprotagonista también bromeó diciendo que la atracción de Disneyland de Holanda era divertida, pero que él era dueño de la atracción debido a su alta puntuación. Anteriormente, Spider-Man había bromeado diciendo que no había una película de Falcon. Bueno, el nuevo Capitán América tiene su propia característica y la idea de un equipo emociona mucho a los fanáticos. Holland le dijo a Comicbookmovie que la idea lo intriga.

«Escucha, amo a Anthony Mackie. Si hay un equipo de Spider-Man / Capitán América en el futuro, entonces definitivamente deberíamos hacer que eso suceda», dijo Holland. «Sabes, él puede presumir de vencerme en mi propio vehículo, que en realidad no he montado todavía, pero hasta que no tenga su propio vehículo, no tiene nada. No tiene una pierna en la que pararse».

¿Crees que el Capitán América y The Winter Soldier se encontrarán con Spider-Man en el futuro? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba