Historietas

Secret Invasion Wraps Reshoots


fotografía en invasión secreta está a punto de terminar, con Samuel L. Jackson celebrando la ocasión en las redes sociales. El viernes, el pilar de Marvel compartió una selfie en Instagram, diciendo que el día de cierre del próximo programa de Disney+ estaba en marcha. La serie había estado filmando escenas adicionales en Londres y sus alrededores durante la mayor parte de las tres semanas.

«¡Doble bondad, día de envoltura y día mundial del elefante!» Jackson dijo en su publicación de Instagram. «¡Tuve que romper mis pachypants! Fury escalofríos, Doaker comienza el lunes».

El próximo papel de Jackson, el de Doaker Charles, llega a Broadway la lección de piano. El actor se une a personas como John David Washington y Danielle Brooks en el renacimiento, que comenzará a funcionar a fines de septiembre. La esposa de Jackson, LaTanya Richardson Jackson, está dirigiendo el espectáculo.

Aunque se ha revelado poco sobre el primer «evento cruzado» de Marvel en Disney+, Jackson dijo anteriormente que su personaje, el exdirector de SHIELD Nick Fury, definitivamente está en el centro de la trama.

«Bueno, puedo tener toda una vida como Nick Fury que no es Nick Fury en el trabajo», dijo Jackson. «Puedes ir a casa conmigo y ver qué pasa conmigo en casa o cuando estoy solo o cuando no soy tan fuerte o cuando me quito un aparato ortopédico en la espalda porque Nick Fury es viejo. Cosas que puedes hacer que normalmente no puede hacerlo porque el personaje tiene que presentar este tipo de frente cuando eso está sucediendo y para eso están las películas y cuando lo haces en formato largo, puedes mostrar que incluso los superhéroes tienen sus momentos bajos».

invasión secreta está programado para llegar a Disney+ Spring 2023. ¿Qué otros personajes esperas que aparezcan en la serie? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por llamando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para chatear todo lo relacionado con MCU!

Si aún no te has registrado en Disney+, Puedes probarlo aquí. Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba