Apps

Según los informes, Elon Musk asumirá el cargo de director ejecutivo después del éxodo ejecutivo

Después de que Elon Musk completó su adquisición de Twitter, múltiples informes y tweets de los empleados de la empresa sugirieron que despidiera al director ejecutivo Parag Agrawal, al director financiero Ned Segal, al asesor general Sean Edgett y al jefe de política legal, confianza y seguridad Vijaya Gadde dejarían la empresa de inmediato. Ahora podría hacerse cargo del puesto principal, al menos por ahora.

un informe de Bloomberg sugirió que Musk asumirá el cargo de director ejecutivo, pero se lo entregará a otra persona a largo plazo. Como director ejecutivo, tendrá que ocuparse de diferentes desafíos, como el crecimiento de usuarios, el crecimiento de ingresos y los obstáculos de moderación de contenido.

Agrawal, quien reemplazó a Jack Dorsey el año pasado después de que el cofundador de Twitter dejara la empresa, ha tenido una relación intensa con Musk. El famoso CEO de Tesla tuiteó emoji de caca en respuesta al largo hilo de Agarwal sobre el spam en la plataforma. El proceso que condujo al juicio de Twitter contra Musk reveló una gran cantidad de mensajes de texto entre diferentes inversores y ejecutivos. Si bien Agarwal y Musk comenzaron su conversación cordialmente, su relación se agrió con el tiempo.

El informe de Bloomberg también mencionó que Musk planea levantar las prohibiciones de por vida a los usuarios. Twitter baneó al expresidente Donald Trump el año pasado por violar las reglas de la plataforma y por el “riesgo de más incitación a la violencia” tras el ataque al Capitolio de los Estados Unidos. Este paso de desbanear a todos los usuarios podría provocar reacciones encontradas en todo el espectro político y pondrá a prueba los esfuerzos del multimillonario en cuanto a hasta dónde quiere llegar para hacer de Twitter la «plaza digital» que quiere que sea.

Hemos escuchado mucho sobre las ideas de Musk como el líder de Twitter. Eso incluyó sugerencias de crear «X, una aplicación para todo» para monetizar tweets de diferentes maneras. Ha habido mucha incertidumbre sobre cómo el CEO de Tesla manejará los despidos y reestructurar equipos en la red social durante el transcurso de todo el acuerdo de adquisición a partir de abril.

Si bien el CEO, el CFO y los principales abogados de Twitter fueron despedidos hoy, varios altos ejecutivos, incluido el ex gerente general de consumo, Keyvon Beykpour, y el ex líder de productos de ingresos Bruce Falck, abandonaron la compañía desde que Musk inició el trato. Dados tantos puestos vacíos en la alta gerencia, Musk tiene que traer algunos de los mejores talentos para ejecutar las cosas que quiere lograr en Twitter.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba