Historietas

Según los informes, Epic Games Store traerá de vuelta una de sus mejores ofertas pronto


Epic Games Store ofrece rutinariamente a sus usuarios juegos gratuitos todas las semanas, pero durante todo el año, hay una oferta en particular que esperar: los juegos gratuitos que se regalan durante las vacaciones. Estos incluyen un juego gratuito todos los días en lugar de cada semana con el evento durante un período de tiempo determinado que generalmente abarca alrededor de un mes. Y según informes recientes, parece que el evento también volverá este año.

La noticia de este evento festivo que regresa de Epic Games Store proviene del usuario de Dealabs, billbil kun, quien respondió al comentario de alguien en una publicación sobre los juegos gratuitos de Epic Games Store. El hilo era sobre el regalo de Epic Games Store. Star Wars: Escuadrones gratis, pero alguien más preguntó sobre el evento del «calendario de adviento», como algunos lo han llamado. Billbil kun, usuario de Dealabs, que compartió información precisa en el pasado sobre ofertas filtradas y cosas por el estilo. dijo que el evento de Epic Games Store volverá este año y supuestamente comenzará entre el 15 de diciembre y el 10 de enero.

Dado que este acuerdo consiste en semanas de juegos gratis que se regalan cada día, es probable que haya algunos que no interesen a las personas, por lo que ocasionalmente hay quejas sobre lo que se regala. Sin embargo, es difícil justificar este tipo de quejas cuando los juegos se regalan semanalmente y aún más difícil hacerlo cuando los juegos se regalan todos los días durante el evento festivo. Los del año pasado incluyeron cosas como juegos de Tomb Raider, Sal y Santuario, Control, Presa, y más, por lo que abarcan una gran combinación de géneros e intereses para que los jugadores los examinen. El único inconveniente es que solo son gratuitos por un corto período de tiempo y, por lo general, no se anuncian hasta el día en que están disponibles, a menos que alguien filtre la lista completa antes de lo previsto, por lo que tendrá que ser rápido para obtenerlos. a ellos.

Epic Games debería anunciar formalmente los planes para este evento festivo en el futuro para establecer fechas exactas. Por ahora, los usuarios de Epic Games Store aún pueden obtener Star Wars: Escuadrones gratis hasta el 1 de diciembre.

[h/t VGC]


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba